Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Tsubasa Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Tsubasa Chronicles   24th Noviembre 2010, 22:49



Sinopsis:

Sakura, la princesa del País de Clow, pierde la memoria a causa de un extraño incidente en las ruinas arqueológicas de su país. Para recuperar su memoria, Yukito, el Sumo Sacerdote, la envía junto con Syaoran, el mejor amigo de la infancia de la princesa, a pedir ayuda a la bruja Yuko. Ésta explica a Syaoran que deberá viajar a través de las dimensiones para reunir los fragmentos de los recuerdos de Sakura.

Sin embargo, aunque Sakura recupere la memoria, no recordará nada de Syaoran.

En su viaje, Syaoran y Sakura conocen a Kurogane, un guerrero exiliado de su país, y a Fye, un mago que quiere viajar entre los mundos para escapar de su rey. Los cuatro terminan viajando juntos en un excitante viaje a través del espacio y el tiempo.


Personajes:

Sakura



Princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia, Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá.

Syaoran



Arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Tiene una gran amistad con Sakura, y siente algo especial por ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino. Durante una de las excavaciones, Sakura se ve envuelta en una extraña ala y pierde sus recuerdos, siendo enviada junto con Syaoran a ver a la Bruja de las Dimensiones por Yukito (el oráculo del reino). Syaoran le ruega que salve a la princesa, que haría lo que fuera por salvarla. Entonces Yuko, la Bruja de las Dimensiones, le dice que tiene que pagar con algo que fuese preciado para el, que es su relación con sakura.

Kurogane



Ninja del Japón feudal al servicio de la princesa Tomoyo. Suele vestir ropas oscuras y lleva una katana llamada Ginryu (dragón plateado) la cual entregó a Yuko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. Su compañero Fye lo llama por numerosos apodos como ''Kuro-pon'', ''Kuro-wanwan'', ''Kuro-rin'', etc. Es un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje a través de las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de carácter frío y aislado (quizá sea por su pasado), es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable; sin embargo, es de gran ayuda en la búsqueda de los recuerdos de Sakura debido a su fuerza y a sus conocimientos de ninja. No obstante, también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso ante Fye, dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes, la realidad siempre parece ser otra.

Fye D. Flourite



Es un mago. Aparece por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a Chii a cargo de que le avise si el rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la tienda de Yuko (la Bruja de las Dimensiones), pero deja de usarla para que el Rey Ashura no lo pueda seguir tan fácilmente si llegase a despertar. Su deseo fue el de viajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes. A cambio entrega el tatuaje de su espalda, el cual, según dice, es el origen de su magia.

Mokona Modoki



Personajes con forma de conejo creados por Yūko Ichihara y el mago Clow Reed de Cardcaptor Sakura. Un día, Yuko y Clow encontraron a la Mokona original que viajaba a través de diversos mundos, y Mokona dio a Yuko y a Clow el conocimiento de las dimensiones alternas (de ahí que Yuko y Clow pudieran viajar por las dimensiones tantas veces como quisieran). Después de saber que Syaoran y Sakura vendrían a pedir ayuda para encontrar sus plumas, Yuko y Clow crearon a las dos Mokonas.

Yuko



Hechicera de gran poder y energía espiritual que recibe múltiples apelativos, pero es conocida como la Bruja de las Dimensiones por los viajes por los que hace pasar a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle en búsqueda de las plumas de Sakura. Además de la habilidad de viajar en el tiempo-tiempo, es lo suficientemente poderosa para manipular sellos protectores de objetos peligrosos, crear barreras poderosas de protección y puede además dialogar en buenos términos con cualquier personaje del reino no humano, incluyendo a fantasmas, dioses y espíritus, entre otros. Posee conocimiento de todos los tipos de objetos mágicos que existen, muchos de los cuales se encuentran en su tienda.

Fei Wang Reed



El malo de la historia. Familiar de Clow Reed, aunque en la historia no dicen mucho de su vida. Es el causante de toda la aventura, pues él fue quien le echó la maldición a Sakura, mató a la madre de Kurogane y clonó a Syaoran. Todo esto lo hizo por un lado para demostrar que era mejor que su ancestro, Clow Reed, y por otro para poder revivir a Yuko.


Luego pongo mas informacion sobre las ovas y la peli


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Linketo Van Rog
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1479
Edad : 30
Localización : Nave The God Phoenix

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   24th Noviembre 2010, 23:15

Te falto poner: "Cortesia de Wikipedia" XD

P.D: me dieron ganas de verla =)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LinketoVR
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   25th Noviembre 2010, 10:58

jajajaja pues sii la fuente es wikipwdia, jajajaja

pues mirala, la verdad q a mi me gusto muchisimo
esta muy bueno este anime!!


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tsubasa Chronicles   

Volver arriba Ir abajo
 
Tsubasa Chronicles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario anime
» Kero o Mokona?
» Sakura Tsukino
» Tsubasa reservoir chronicle
» Kouki Tsubasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: ANIMES GENERALES :: Animes en General-
Cambiar a: