Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Personajes de Kaleido Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Personajes de Kaleido Star   23rd Octubre 2010, 21:46

Aqui dejo esta info...

Sora Naegino

Sora, una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva. En ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.
Su trabajo en el Kaleido Star comenzó un día en el que una de las acróbatas se había lastimado, y necesitaban un reemplazo. Sora se ofrece para reemplazar a la acróbata y finalmente la aceptan. Cuando acabaron el show fue todo un éxito. Kalos Eido (el dueño del Escenario Kaleido), nota su gran talento y la contrata de inmediato. Aunque los padres adoptivos de Sora no estaban de acuerdo, ella aceptó.
Sora ha tenido grandes rivales en el circo Kaleido Stage, quienes ponen a prueba su talento, una de ellas será Layla Hamilton, actual estrella de Kaleido que después de un accidente deja un tiempo el circo, dándole la oportunidad a Sora, con quien desarrollará un estrecho vinculo al paso del tiempo. Y así empieza la historia de Sora en el Escenario Kaleido. Desde el episodio "los fantásticos lazos familiares" ella tiene una hermanita, Yume. De a poco, en unos episodios más avanzados en la segunda temporada, Sora comienza a tener sentimientos por Leon, ya que ella se ha preocupado por él en varias ocasiones, aunque este lazo es como de hermandad.
Seiyū: Ryo Hirohashi
Actriz de doblaje: Shirley Maruanda (Colombia)




Layla Hamilton

Layla Hamilton es una joven estadounidense, la estrella del escenario Kaleido. En un inicio trabaja junto con Killian Yuri, quien es también uno de los acróbatas más talentosos. Se unió al escenario Kaleido a los 14 años. Se impuso un riguroso entrenamiento para ser la mejor estrella.
Su personalidad puede parecer muchas veces fría e insensible, pero en realidad no lo es. Su padre es un hombre importante de negocios que patrocina el escenario Kaleido, pero nunca va a verla mientras actúa, lo que le causa gran decepción.
En los últimos capítulos, Layla le comenta a Naegino Sora que ella también quiere el papel de Odeth, pero debido a que sólo puede haber una, ambas tendrán que luchar por el. Las parejas eran: Oswald Leon-Naegino Sora y Killian Yuri-Hamilton Layla. Al comenzar las acrobacias, ambas chicas iban muy parejas. Al final, Sora obtuvo el papel con una interpretación más expresiva. Su finalidad no era competir con ella, sino darle fuerzas.
En el último capítulo le dijo a Naegino Sora: "Ya no eres mi mayor sueño, sino mi mayor orgullo", y con estas palabras se alejó del escenario Kaleido para ir a Broadway con su amiga Kathy y una de sus asistentes, quien soñaba con ser actriz.
Es la protagonista de la ova Legend of the Phoenix donde se cuenta su triste infancia y deseo de superacion así como de un camino nuevo trazdo por ella.
Edad:17 años (al comienzo de la serie).
Altura: 173 cm.
Color de sus ojos: celestes.
Tipo de sangre: A+.
Color de pelo: rubio.
Seiyū: Sayaka Ohara
Actriz de doblaje: Mónica Valencia (Colombia)




Mia Guillem

Al principio Mia y Anna no aceptaban a Sora puesto que ella no tuvo que hacer gran cantidad de pruebas para entrar al Escenario Kaleido, como lo hicieron ellas. Pero Sora les muestra su amistad y terminan siendo muy unidas, tanto que hacen la mayoría de los shows en conjunto. Ella es muy agradable, es una de las mejores amigas de Sora, ya que las dos entraron junto con Anna. Cuando ella estaba en la audición, su abuela estaba hospitalizada, pues a ella le horrorizaba esto, es muy inteligente y le encanta usar computadoras. En la nueva etapa de Kaleido ella escribe las obras que van a interpretar el elenco de este.
Seiyū: Chinami Nishimura
Actriz de doblaje: Alejandra Ramírez (Colombia)




Anna Heart

El payaso del elenco. En la serie muestra su carácter humorístico intentando siempre hacer un espectáculo divertido. Es una de las mejores amigas de Sora. Su padre es un comediante, así que ella siempre quiere adoptar papeles de comedia en el escenario Kaleido, pero desgraciadamente siempre le tocan papeles de Príncipe (aunque sea mujer), o algo por el estilo, por su apariencia, a la mayoría de la gente le agrada sacarle fotos ya que cuando le sale mal un chiste hace una muy buena pose, la hermana pequeña de Ken es una de sus más grandes admiradoras.
Anna termina participando en la mayoría de los shows para niños haciéndolos reír, ya que esa es su meta; hacer que las personas sean felices y rían, cree desde la segunda temporada que Ken seria un gran comediante (ya que nadie lo toma en serio).
Seiyū: Akeno Watanabe
Actriz de doblaje: Klaudia Kotte (Colombia)




Yuri Killian

Yuri Killian es la estrella masculina del escenario Kaleido. Él trabaja junto a Layla Hamilton. Yuri es uno de los acróbatas más talentosos y reconocidos ya que anteriormente ganó el festival circense con Layla, gracias a la técnica del Fénix Dorado.
Su padre era la antigua estrella del escenario Kaleido, pero murió al caerse de los trapecios tratando de realizar la técnica fantástica. Su padre muere a causa de no estar preparado psicológicamente, ya que él tenía miedo de fracasar y morir en el intento y para la técnica fantástica es imprescindible creer en el deseo de vivir y no tenerle miedo a la muerte.
Yuri revela sus verdaderas intenciones, ya que él quería vengar la muerte de su padre; Yuri logra quitarle el escenario a Kalos, Yuri creía que Kalos era el culpable de que su padre hubiera muerto por arriesgarlo a que hiciera esa técnica tan peligrosa. Kalos, Sora y Layla le dicen a Yuri que si ellos son capaces de realizar la técnica con la cual su padre había muerto, él le regresaría a Kalos el escenario Kaleido. Yuri acepto, y desde entonces Sora y Layla practicaron para lograr dicha técnica.
Ellas lograron hacer la Técnica Fantástica después de arduo entrenamiento, Yuri se conmovió al ver la técnica arrepintiéndose de todo lo que había hecho, posteriormente Yuri le regresa el escenario a Kalos y renuncia a Kaleido y se va a vivir a Francia. Yuri aparece de nuevo en la serie para la segunda temporada en la cual es el nuevo compañero de acrobacias de Sora.
Seiyū: Susumu Chiba
Actor de doblaje: Leonardo Salas (Colombia)




Sarah Dupont

Esta mujer tiene el corazón de un niño, todas las cosas que hace son graciosas, su pasión son las artes marciales y tiene varios otros hobbies muy locos para una mujer. Ella es la vigilante de los dormitorios en Kaleido.
También es una de las estrellas de Kaleido, a ella le corresponden las escenas de canto (ya que ese es su talento), todos piensan que la cantante de Kaleido debería ser más tranquila y no tan hiperactiva como ella, por lo que nadie le cree que es cantante. Siempre ofrece una sonrisa para los demás y esta dispuesta a ayudar Sora y a sus amigos. Tiene una relación sentimental con Kalos, el jefe.
Seiyū: Aya Hisakawa
Actriz de doblaje: Marta Rincón (Colombia)




Ken Robbins

Tiene 18 años y viene de U.S.A. Él quería ser uno de los acróbatas de Kaleido, pero tiene una enfermedad en el corazón que no lo deja hacer cosas extremas, y como no puede ser acróbata, se unió al Staff de Kaleido. Este chico esta enamorado de Sora, desde el día en que ella iba a salir por primera vez al escenario, en varios episodios intenta declarar sus sentimientos a Sora, pero siempre es interrumpido. Tiene una hermana pequeña la cual es una gran admiradora de Anna, aveces hace cosas algo tontas sin querer (como en el capítulo "los fantásticos lazos familiares", sin querer le llama suegro al padre de Sora).
Seiyū: Hiro Shimono
Actor de doblaje: Wolfang Galindo (Colombia)




Marion

Al principio criticaba a las protagonistas porque según ella no sabían utilizar bien el trampolín. Por que su madre era una de las estrellas de Kaleido, era la mejor en el trampolín. Pero desafortunadamente falleció, al caerse en del trampolín en uno de sus actos.
Entonces Marion piensa que ninguna persona que trabaja con el trampolín supera a su Madre. Hasta cuando ve a Sora que pone todo su empeño y entusiasmo, practicando en el trampolín y ve el reflejo de su madre, y ella se pone feliz. Marion cuida a Jonathan ya que Sora no puede tenerlo en los dormitorios de Kaleido. Es hija de Jean, siempre esta en el escenario apoyando a Sora y compañía.
Seiyū: Takahiro Sakurai
Actriz de doblaje: Orlando Arenas (Colombia)




Rosetta Passel

La princesa del diábolo, experta en este instrumento desde los cinco años y campeona mundial desde los nueve. En el inicio de la serie, si bien no es feliz, luego de conocer a Sora logra recuperar su sonrisa, deja el diábolo y se une al circo Kaleido para cumplir su sueño de algún día actuar en el trapecio junto a Sora. Ella también ve a fool al final de la serie.
Ella esta muy agradecida con Sora y al escenario Kaleido, por que le devolvieron la sonrisa, ya que ella había perdido la satisfacción de las personas que miraban con admiración su talento. También ella ayuda a nuestras protagonistas cuando la necesitan, y va de vuelta al escenario a compensar todo lo que hicieron por ella.
El primer ova de Kaleido, "La increíble princesa que no sonreía", se centra en Rosetta. En el ova como ya se vio en el último capítulo Rosetta pudo ver a fool, y así muestran su camino para volverse una de las estrellas de Kaleido.
Seiyū: Kaori Mizuhashi
Actriz de doblaje: Renata Vargas (Colombia)




Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Personajes de Kaleido Star   23rd Octubre 2010, 21:53

May Wong

Aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Ella fue elegida en la audición que tuvo otra vez el escenario Kaleido para permanecer al elenco. Es una chica que tiene un carácter demasiado explosivo, por culpa de ella, provoca dudas sobre las cualidades de Sora para ser la pareja de Leon. Siente muchos celos del talento de Sora debido a que ella pudo realizar la Técnica Fantástica a lado de Layla.
Es muy buena en acrobacias, pero a ella le hace falta algo, que Sora lo tiene y que ella tiene que conseguirlo, por todas las cosas que hace, no tiene amigos en el escenario. Pero gracias a Sora nunca estará sola, aunque ella no lo quiere aceptar es su amiga, y su rival en el escenario.
Seiyū: Mai Nakahara
Actriz de doblaje: Luzgeyle Poveda, Claudia Chavarro (desde ep. 31) (Colombia)




Leon Oswald

De 19 años y procedencia francesa, aparece en la segunda temporada de Kaleido Star. Es una persona muy fría y orgullosa. Cuenta de un gran atractivo por lo que tiene varias fans. Llega al escenario de Kaleido por la invitación de Kalos, ya que Yuri se había ido y Layla estaba lastimada por realizar la Técnica Fantástica junto a Sora, y ser el compañero de acrobacias de Sora. Al inicio no siente gran simpatía por Sora, ya que la considera una niña que no es apta para ser su compañera.
Al llegar a Kaleido participa en "Drácula". Pero su compañera no es Sora sino May Wong quien le gana en la audición para ser la pareja de Leon. Con May gana el Festival Circense pero se da cuenta de que a quien quiere como compañera es a Sora, debido que le recuerda a su hermana fallecida, Sophie. Su hermana en su lecho de muerte le dice que le habría gustado hacer la técnica angelical. En el capítulo final, él y Sora logran hacer esta técnica y así unir un escenario en el que no hay rivalidades.




Sofhie Oswald

Es la hermana de Leon, quería ser su compañera de acrobacias pero desgraciadamente murió (antes de que Leon entrara a Kaleido), en su lecho de muerte le dice a Leon que le habría gustado realizar la Técnica Angelical, Leon quiere ser el compañero de Sora ya que ella le recuerda a Sophie por tener el mismo ideal de crear un escenario sin conflictos y por creer que el escenario tiene sentimientos y por eso no se debe hacer conflictos en él ya que sufriría.
Leon ve a Sophie en Sora y en un capítulo la salva creyendo que es esta, en el mismo capitulo le dice "Sophie" a Sora tras salvarla de un auto.




Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Ahome_love
Princesa de Jupiter
Princesa de Jupiter
avatar

Mensajes : 153
Edad : 32

MensajeTema: Re: Personajes de Kaleido Star   25th Octubre 2010, 01:45

QUE BUENA INFO, GRACIAS NEO SAILOR MOON
POR SUBIRLA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Personajes de Kaleido Star   25th Octubre 2010, 12:09

me alegra q te gustara amiga
y bueno te confieso q los personajes q mas me
gustan con leon y yuri....
jajajaja


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes de Kaleido Star   

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de Kaleido Star
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Superman All Star
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» X-Wing (Star Wars)
» Personajes Ocupados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: ANIMES GENERALES :: Animes en General-
Cambiar a: