Juegos de Animes

ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 

un angel entre tus brazos (romance)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karenia25
New User
New User

MensajeTema: un angel entre tus brazos (romance)   22nd Octubre 2010, 18:02

es una adaptacion la autora es jennifer taylor

prologo

Serena estaba convencida de que la tension que habia entre el doctor Darien Chiba, su nuevo jefe, ella se debia a que ella no le gustaba, pero entonces descubrio que lo que ocurria en realidad era que le gustaba demasiado, y se negaba a volver a sufrir por amor. Quizas Serena fuera capaz de hacerse un hueco en su vida y los dos juntos pudieran encontrar el amor y la familia que tanto merecian

Última edición por karenia25 el 26th Octubre 2010, 19:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Serenity
Princesa Saturn
Princesa Saturn

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   22nd Octubre 2010, 18:33

el prologo esta muy interesante
espero subas pronto el primer capitulo
Ver perfil de usuario
Esmeralda
Princesa de Marte
Princesa de Marte

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   22nd Octubre 2010, 19:06

que bonita se ve
continuala
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   23rd Octubre 2010, 18:51

que bonito fic
actualiza pronto el comienzo

Ver perfil de usuario
karenia25
New User
New User

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   23rd Octubre 2010, 20:58

capitulo 1

Me complace comunicarle que el puesto es suyo. Bienvenida al equipo de ambulancias aéreas, señorita Tsukino. Es un placer tenerla a bordo.
Serena Tsukino dejo escapar un sofocado suspiro de alegría.
Unos días antes, tras haber visto el anuncio en el que se requería un paramédico para el Servicio de Ambulancias Aereas East Pennine, tuvo la convicción de que era el puesto indicado para ella.
Serena, paramédico muy calificada, había tenido que renunciar a su trabajo en Londres volver a casa para cuidar a su padre, victima de un ataque apopléjico. El señor Tsukino había fallecido hacia tres semanas. Aunque su trabajo en Londres era gratificante y podía retomarlo, Serena había sentido la necesidad de un cambio. El puesto en el servicio aéreo la satisfacía plenamente. Serena miro al entrevistador con una sonrisa de triunfo.
-¡Muchisimas gracias! –exclamo-. Apenas puedo creer que el puesto sea mio.
-Usted era la mejor candidata, querida –aseguro Haruka Tehon, director ejecutivo de la compañía-. Sus referencias nos han impresionado. La clave del éxito de una compañía como esta reside en la calidad de sus miembros –añadio al tiempo que dirigía una mirada al hombre mas joven sentado junto a el-. Hace dos años que el doctor Chiba trabaja para nosotros, y creo que acordara conmigo en que es indispensable contar con un medico y un equipo paramédico calificados. ¿No es asi, doctor Chiba?
-Asi es –replico el medico con cierta cautela.
Darien Chiba no había intervenido mucho durante la entrevista, aunque había prestado atención a todo lo que ella decía.
Los ojos de Serena recorrieron las facciones del medico al tiempo que sentía un ligero temblor nervioso. El doctor era extraordinariamente apuesto. Tenia ojos azules, bordeados de espesas pestañas, el cabello oscuro y un delicioso hoyuelo en la barbilla.
-¿Señorita Tsukino?
La voz del medico la saco bruscamente de su ensoñación. Serena le dirigió una mirada culpable.
-Lo siento –explico ruborizada-. La emoción me ha distraído. Soñaba con este puesto, usted comprende –mintio descaradamente.
-Desde luego. Sin embargo, espero que sea capaz de controlar sus emociones cuando comience a trabajar con nosotros. Este oficio requiere un constante control mental. No podemos tener un miembro en el equipo que se permita… distracciones –la reprendió en tono afable, pero inequívoco.
Al parecer. Darien Chiba había adivinado sus verdaderos pensamientos.
Serena se obligo a sonreir, decidida a no permitir que el notara su mortificación.
-No se preocupe, doctor Chiba. Generalmente no suelo distraerme, especialmente cuando estoy trabajando.
El doctor se limito a inclinar la cabeza, asi que Serena no pudo saber si lo había convencido.
Diez minutos mas tarde, abandono la sala con un suspiro de alivio. La entrevista había estado bien y los resultados incluso mejores. Sin embargo, se preguntaba que opinión se habría formado Darien Chiba sobre ella.
-Y esta es la sala del personal. Ese que engulle la tostada es Artemis, el paramédico mas antiguo del equipo. Aquel, con la nariz enterrada en un libro, es tu piloto jedite. Y ese indeseable del rincón, es Seiya Kou, uno de los radio operadores de la base. ¿No se me olvida nadie?
Era su primer dia de trabajo y Serena recorría la estación guiada por Lita Kino, paramédico de otro de los equipos sanitarios del servicio.
Serena saludo con una sonrisa cordial al tiempo que cruzaba los dedos para no olvidar los nombres de los que serian sus compañeros. Desde el dia de la entrevista, su cabeza era un torbellino a causa de todo lo que había tenido que aprender. Durante las ultimas cuatro semanas había asistido a un curso intensivo de primeros auxilios y a otros sobre seguridad aérea y navegación, y comunicaciones.
-Ah, y Darien Chiba, desde luego. ¿Cómo pude olvidarme de el? –rio Lita al tiempo que piadosamente ignoraba el involuntario gemido de su joven colega.
Durante el mes anterior, Serena había descubierto que sus pensamientos giraban con demasiada frecuencia en torno al doctor Chiba y al pequeño incidente durante la entrevista. Tenia que admitir que la incomodaba la idea de que creyera que se hacia ilusiones con el. Lo ultimo que deseaba era que pensara que solia perder la cabeza por sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, con un poco de suerte no tendria que verlo tan menudo. Con tres equipos que hacian guardias de diez horas, no seria tan difícil evitarlo.
-¿El doctor Chiba trabaja en tu equipo? –pregunto esperanzada.
-¡Ya me gustaria tener esa suerte! –exclamo Lita-. No, nuestro adorable doctor trabajara contigo. ¡Y me muero de envidia! ¡Lo que yo daria por compartir mi tiempo con ese hombre!... Vaya, hablando del rey de Roma. Justamente hablabamos de ti –dijo entre risas.

continuara....
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   23rd Octubre 2010, 21:06

amiga q bueno q te animaras a subir tu fic
xq esta super lindo
estare esperando la actualizacion!!!

Eres mi Dulce Pesadilla

Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Star ChibiMoon
Princesa de Mercurio
Princesa de Mercurio

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   23rd Octubre 2010, 22:21

muy hermoso ha estado el fic
espero no os tardeis mucho
Ver perfil de usuario
Sailor Kaos
Princesa Neptune
Princesa Neptune

juego del rol
.: Ellis

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   25th Octubre 2010, 14:46

me gusto mucho el comienzo espero
no tardes en actualizar
Ver perfil de usuario
princesa luna
Reyna Star
Reyna Star

juego del rol
.: serena tsukino/sailor moon

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   26th Octubre 2010, 13:15

HERMANA LO SUBISTE!!!!!QUE EMOCION ME ALEGRA QUE LO HAYAS HECHO
AQUI TIENES A TU FAN Nº1 TE SUPER QUIERO la p`p
Ver perfil de usuario http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm
Ahome_love
Princesa de Jupiter
Princesa de Jupiter

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   26th Octubre 2010, 17:55

HOLA EMPEZE A LEER TU FIC Y ME GUSTO MUCHISIMO
ESPERO LO CONTINUES PRONTO
Ver perfil de usuario
Sailor Saturn
Reyna Star
Reyna Star

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   4th Noviembre 2010, 02:10

me gusto tu fic
te invito tambien al mio es de inuyasha
Ver perfil de usuario
stgraniluna
Princesa de Jupiter
Princesa de Jupiter

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   19th Noviembre 2010, 00:28

Increible quien diria q le tocaria con el guapisímo doc como compaña q emocion y tambien ese sentimiento asi q saludos
Ver perfil de usuario
MariaFlorencia
Reyna Serenity
Reyna Serenity

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   19th Noviembre 2010, 10:30

QUE LINDA HISTORIA YA QUIERO LA CONTINUACION BESOS
Ver perfil de usuario
princesakarenia
Princesa de Jupiter
Princesa de Jupiter

juego del rol
.: rei hino/sailor mars

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   12th Febrero 2011, 13:16

Serena no habia notado la presencia de Darien detrás de ellas. Al verlo, sintio que el corazon le bailaba en el pecho. Hizo un esfuerzo para no mirarlo, pero al instante perdio la batalla.
Con toda seguridad las chaquetas de vuelo color naranja no aparecian en la lista de prendas clasificadas como sexys, aunque eso dependia de quien las llevara. Por que Darien Chiba estaba estupendo con ella. Sus hombros era lo suficientemente amplios como para llenar el abultado tejido, mientras que la cintura y caderas eran estrechas, de modo que no se veia grueso. En cuanto a las piernas….
Serena aparto la vista de las larguisimas piernas que terminaban en unas botas resistentes para fijarla en un cartel, mas alla de la atractiva cabeza del doctor.
-No pienso preguntar que se hablaba sobre mi –afirmo Darien de buen humor.
-Muy sabio por tu parte –replico Lita al tiempo que consultaba su reloj-. Bueno, tengo que marcharme. ¡Divertios!
Tras un rapido gesto de despedida, salio de la sala junto al turno de la noche que se retiraba con gran alboroto.
Darien espero a que reinara la calma antes de volverse a Serena
-Lita ha hecho de guia turistica, ¿no es asi?
-Si. Tuvo la amabilidad de enseñarme el lugar y presentarme a los compañeros –respondio ella con la mayor tranquilidad de que era capaz.
-Es necesario que aprenda rapidamente donde se guardan las cosas y que conozca a las personas con las que va a trabajar. Formamos un equipo muy unido y a menudo tenemos que enfrentarnos a situaciones delicadas. Todos necesitamos saber que podemos confiar plenamente en los otros.
-Lo comprendo, doctor. Estoy acostumbrada a trabajar en equipo.
-Entonces tambien comprendera que no voy a tolerar nada que pertube la armonia del grupo.
Aun mas, prefiero que sus miembros mantengan su vida personal separada de la del trabajo. Por tanto, seria conveniente evitar implicaciones personales entre los colegas –declaro al tiempo que sus frios ojos azules la recorrian y luego se centraban en su rostro-. Espero que no lo olvide.
Serena no supo que decir. Se sentia demasiado perturbada por el hecho de que el hubiera creido indispensable hacerle esa advertencia. ¿Es que le habia dado la impresión de que intentaba conseguir algo de el?
Francamente, nunca habia vivido esa situacion.
Por lo general, eran los hombres los que se acercaban a ella, y no a la inversa. No era vanidosa, pero si lo suficientemente realista como para saber que los hombres la encontraban atractiva.
Debido a su estatura, mas bien alta, y a su esbelta figura, casi todas las prendas de vestir le sentaban bien. Y el traje de vuelo naranja, igual al que Darien, no era una excepcion. Tambien era una pura casualidad que ese color realzara a la perfeccion la melena rubia que le llegaba a los hombros.
Serena se irguio en toda su estatura y lo miro directamente a los ojos.
-Comprendo sus palabras, doctor Chiba.
Supongo que esto se lo dice a todos los recien llegados y no a mi exclusivamente.
¿Qué le hace sentirse especial, señorita Tsukino? –replico con suavidad-. Como un miembro mas del equipo usted recibira el mismo trato que el resto del personal.
Y tras una sonrisa glacial, salio del recinto.
Serena inhalo una gran bocanada de aire mientras contaba hasta diez, pero no consiguio calmarse. Verdaderamente le habria encantado borrar esa arrogante sonrisa de su apuesto rostro. Si el doctor se habia formado una impresión equivocada de ella, era su problema.
Bueno, tambien podria ser su propio problema si el doctor decidia la vida dificil.
La mañana paso rapidamente, aunque no hubo llamadas de emergencia.
Cuando Seiya Henderson la invito a la sala de control, acepto gustosamente.
-Es de vital importancia mantenerse en contacto permanente con la base –le explico con los pies apoyados sobre la mesa mientras le dirigia una sonrisa que ilumino sus atractivos rasgos juveniles-. Yo soy el tipo que no solo se encarga de la seguridad de tu vuelo, sino que ademas te avisa de cualquier riesgo que pueda pasarle inadvertido a tu piloto.
-¿Qué tipo de riesgos? –pregunto ella con una sonrisa.
-Cambios atmosfericos, posibles problemas de aterrizaje y… -de pronto se levanto de un salto al oir la alarma-. ¡Ahora vamos a la accion! ¡Ya es hora de que ganes tus alas, pequeña!
Serena salio con tanta prisa que casi choco contra el doctor Chiba que se apresuraba por el corredor.
-¡Cuidado! –exclamo al tiempo que la sujetaba con una mano.
Serena apreto los labios ante la fria mirada de los ojos azules. No pensaria que lo habia hecho a proposito, ¿verdad?
-Lo siento ¿Vamos a atender una llamada de urgencia? –pregunto con fingida indeferencia.
-Si. Una niña se cayo de un caballo. Posiblemente se ha dañado la columna vertebral. Hay que llevarla inmediatamente a Leeds –explico leyendo el parte de incidentes que llevaba en la mano.
-¿Cuánto tardaremos en llegar? –pregunto Serena mientras corria junto a el.
-Aproximadamente quince minutos con viento a favor –explico al tiempo que llegaban a una parte al fondo de un pasillo.
A traves del cristal, ella pudo ver el brillante helicoptero amarillo situado en su plataforma. Se le seco la boca al darse cuenta de que estaba a punto de subir al aparato.
Al ver que se detenia, Darien se volvio a mirarla. Durante un instante su expresion se suavizo y ella pudo vislumbrar al hombre oculto tras el eficiente profesional.
-Todo saldra bien, Serena. Veras –dijo al tiempo que recogia de una percha un casco con el nombre de la enfermera-. Vamonos ya. Tenemos un paciente que atender.
Ella respiro a fondo, exhalo con fuerza el aire y de inmediato sintio que se relajaba. Luego se puso el casco y abrio la puerta.
Al pasar por su lado, sintio que el le apretaba el hombro y creyo oirle decir: “Esta es mi chica”, aunque pudo haberse equivocado. El ruido del aparato era ensordecedor y, a todas luces, ella no era “no chica”. De todos modos, eso la ayudo a tranquilizarse y se agacho al sentir la corriente de aire propulsada por los rotores. Artemis Davies ya se encontraba a bordo y la ayudo a subir. Mientras se acomodaba, Darien entro y luego cerro la puerta del aparato. Segundos mas tarde, se encontraban en el aire.
Serena podia ver que la cuidad se desplegaba a sus pies a una velocidad vertiginosa y sonrio con subito deleite. ¡La sensacion era impresionante!
-¿Puedes ver algo? –pregunto Darien a Taiki.
Serena se inclino hacia adelante. Habian transcurrido quince minutos y adivino que se aproximaban al lugar del accidente. Hacia poco que habian dejado atrás la cuidad y en ese momento volaban sobre la campiña.hacia un dia especialmente claro y la vista era extraordinaria.
-Todavia no, pero creo que no tardaremos mucho –replico Taiki. Su voz se oia distorsionada a causa de los audifonos que llevaban en los cascos-. Si no me equivoco, alli estan –grito al cabo de unos minutos.
Mas tarde, el aparato toco tierra suavemente.
-Artemis, trae la camilla. Serena, tu te vienes conmigo –ordeno Darien.
Serena salto del helicoptero y corrio con el hacia las personas que se agrupaban en torno a una pequeña figura que yacia en el suelo. Tras una rapida presentacion, Darien se arrodillo junto a la niña.
-¿Qué sucedió? –pregunto al tiempo que comenzaba a examinarla.
-El poni tiro Lucy. No se como pudo ocurrir.
Normalmente, Gipsy es muy tranquilo –balbuceo una mujer, obviamente la madre de la niña. El marido le rodeo los hombros para reconfortarla.
-¿Cómo cayo? ¿De espaldas o primero se golpeo la cabeza? –continuo Darien al tiempo que palpaba suavemente la columna de la niña. Serena sabia que buscaba algun indicio de lesion vertebral. Con un leve gesto negativo, el doctor le indico que no encontraba nada anormal.
Serena le tomo el pulso rapidamente. No se sorprendio al sentirlo debil. La niña, de aproximadamente diez años de edad, estaba inconsciente y el color negro del casco de montar realzaba su extremada palidez. Sin vacilar, introdujo una canula en el dorso de la mano, a sabiendas de que Darien necesitaba elevar cuanto antes el nivel de fuidos y neutralizar los efectos de la conmocion.
-Salio proyectada sobre la cabeza de Gipsy y cayo de espaldas, en la misma posicion en que se encuentra ahora. No la he movido por que temia dañarle la columna –sollozo la madre.
-Muy bien, ha hecho lo debido –la reconforto Darien al tiempo que alzaba los parpados de la paciente para examinar las pupilas. Al aplicarle una luz, la izquierda respondio, pero la derecha permanecio fija y delitada. Era una señal evidente de que sufria una lesion cerebral.
-Se va a poner bien, ¿verdad? Solo fue un revolcon.
Antes de responder al padre, Darien hizo un gesto a Artemis para que se aproximara con la camilla.
Serena se concentro en colocar el gotero, y luego le pidio a uno de los curiosos que sostuviera la bolsa con el liquido intravenoso mientras ayudaba al sanitario a ajustar un collarin en el cuello de la paciente. Todo eso le era tan familiar que no se detuvo a esperar instrucciones. Cuanto antes llevaran a Lucy al hospital, mas posibilidades habria de recuperacion.
-Siento no poder darle ninguna respuesta definitiva en este momento –dijo Darien suavemente mientras palpaba el abdomen en busca de alguna lesion interna. Otra vez hizo leve gesto negativo y Serena suspiro aliviada-. Su hija ha sufrido una lesion cerebral y es necesario llevarla inmediatamente al hospital. Alli le haran Mas examenes para descartar otras posibles lesiones –explico con tranquilidad mientras Artemis aproximaba la camilla a la pequeña-. No encuentro señales de lesiones internas, no obstante es necesario confirmar el diagnostico con radiografias.
-Pero no puede ser tan grave –insistio el hombre-. Cuando era pequeño, me cai de un caballo varias veces. Y aparte de unas magulladuras, nunca me hice daño.
-Es posible, pero me temo que Lucy no ha tenido tanta suerte –replico Darien un tanto cortante.
Serena miro con curiosidad, aunque ese no era el momento mas oportuno para averiguar a que se debia su malestar.
El hombre opto por guardar silencio. Para algunos padres era imposible aceptar la gravedad de la situacion de un hijo. A Serena la extraño que Darien no lo hubiera tenido en cuenta.
Los tres colocaron cuidadosamente a la niña en la camilla y Artemis la cubrio con una manta. Serena ajusto las correas de seguridad, recupero el gotero y luego miro a Darien
-Listo.
-De acuerdo, vamonos ya.
Darien tomo un extremo de la camilla, Artemis el otro, y todos se apresuraron hacia el helicoptero.
Los padres corrieron tras ellos.
-Llevaremos a Lucy directamente al hospital de Leeds. Lo siento, pero aquí no hay espacio para ustedes –informo Darien tras subir a bordo a la paciente.
-No se preocupe por nosotros. Llevala alli cuanto antes –imploro la madre al tiempo que le ponia una mano en el brazo-. Cuidela en mi lugar, doctor. Ella significa tanto para nosotros.
-Asi lo hare –la expresion de Darien se suavizo mientras le apretaba la mano.
Serena contemplo asombrada su expresion de dolor cuando subio a bordo. Sin embargo, el medico se recupero en el acto y empezo a dar rapidas instrucciones.
Rapidamente se elevaron en el aire y Taiki giro suavemente en direccion a Leeds. Lo ultimo que Serena vio fue la expresion angustiada de los padres y no pudo evitar comentarlo en voz alta.
-Si hubieran tenido el sentido comun de no permitir que la pobre niña montara a caballo, esto nunca habria sucedido –comento Darien con aspereza-. Me parece increible que los padres permitan que sus hijos se arriesguen innecesariamente.
-No se puede criar a los niños entre algodones, tienen que aprender a enfrentar cierto grado de riesgo –replico Serena sorprendida
-Me pregunto si los padres van a pensar lo mismo en caso de que la niña no se recupere –refuto el doctor-. En esta vida sobran los riesgos. No es necesario buscarlos deliberamente.
Serena estaba tan asombrada ante su terquedad, que abrio la boca para rebatir el argumento, pero al instante sintio que Artemis le propinaba un codazo en las costillas. Era obvio que le advertia que no continuara la polemica pero, ¿Por qué? ¿ Es que tampoco se podia disentir de las opiniones del doctor?
Serena guardo silencio durante el resto del trayecto. Darien entrego a la pequeña paciente al personal sanitario que esperaba para recibirla, y minutos mas tarde regresaban a la estacion. Artemis y Taiki mantuvieron una charla intermitente sobre vuelos, pero ni ella ni el medico participaron en la conversacion.
Poco mas tarde, aterrizaron en la base. Tras intercambiar unas palabras con Taiki, Darien bajo del aparato y entro en el edificio. Artemis espero a Serena.
-¿No has tenido alguna vez la sensacion de comenzar algo con la piel? –comento la joven compungida.
Artemis se echo reir, un tanto incomodo.
-Tonterias. No vas a tener ningun problema aquí, Serena. Te has comportado como una autentica profesional.
-Gracias. ¿No te importaria repetir tus palabras ante el venerado jefe? Parece que tengo la tendencia a meter la pata cada vez que se acerca de mi.
-¿Te refieres a lo que sucedió anteriormente? –Artemis suspiro al verla sentir-. Te propine un codazo para que no empezaras a discutir con el.
-¿Por qué? ¿Es un delito diferir de las opiniones del gran doctor Chiba? –pregunto acaloradamente-. Ya me ha dicho que no desea que los miembros del personal intimen demasiado. Creo que seria mejor que me dijieras que otras reglas debo obedecer.
-Me parece que no hay reglas, Serena. Creo que Darien quiere evitar que se repita la situacion que tuvimos hace unos meses. Tu predecesora, Regina, salia con uno de los paramedicos del turno B. desgraciadamente se separaron y las cosas se pusieron bastante dificiles. Cada vez que se encontraban en el mismo recinto, el ambiente se ponia como para cortarlo con un cuchillo. Al final, Darien les dio un ultimatum: o separaban su vida privada del trabajo o se buscaban otro empleo. Poco despues, Regina renuncio. Fue por propia iniciativa, ya que Darien no la obligo a hacerlo. Simplemente se limito a exponer claramente la situacion.
Con eso habria bastado. Aunque debo decir que todo el mundo se sintio aliviado por que ademas habia ocasionado otros problemas.
-Comprendo –dijo Serena con suavidad.
Con toda certeza eso explicaba por que Darien le habia hecho la advertencia en beneficio de la buena marcha del servicio.
-Te di el codazo por que veo que no sabes de lo Darien. Temia que dijieras algo inapropiado.
-¿Qué le sucedió? –pregunto automaticamente, escuchando a medias. Aunque estaba de acuerdo con Darien, el hecho de que la comparara con la otra mujer la irritaba sobremanera. Ella era una profesional y nunca permitiria que su vida privada interfiriera con su trabajo.
Al oir la ultima parte de lo que Artemis habia dicho, decidio dejar de lado sus pensamientos.
-Repite eso, por favor –pidio.
-Decia que Darien tiene una hija minusvalida como resultado de un accidente. La pobre criatura se encontraba con su madre cuando un camion se subio a la acera y las atropello. Jessica sobrevivio, pero desde entonces permanece en una silla de ruedas. En cuanto a su mujer…bueno, no se pudo hacer nada por ella. Lo peor es que Darien estaba de guardia cuando las llevaron al hospital. Solo dios sabe lo que tuvo que padecer ese dia. En mi opinion, tiene derecho a comportarse de modo aspero de vez en cuando.
Tras una sonrisa resignada, Artemis se dirigio al interior del edificio. Serena se quedo inmovil, la mente fija en la imagen de Darien con la mano de la madre de Lucy entre las suyas.
¡Por eso parecia tan angustiado! Tenia que haber estado pensando en su propia hija. Tambien podia explicarse por que habia sido tan dogmatico en cuanto a los niños y los riesgos. De pronto, el remordimiento se apodero de ella. Le debia una disculpa.
Se dirigio apresuradamente al despacho de Darien. Estaba a punto de llamar a la puerta cuando se le ocurrio pensar que tal vez cometia otro error.
¿Qué le hacia pensar que desearia escucharla? Sus disculpas no mitigarian la desgracia del doctor.
Con gran desaliento, Serena dejo caer la mano a un costado.
Continuara….
Ver perfil de usuario
angel.de.la.estrella
Modera Finc S
Modera Finc S

juego del rol
.: camela / sailor crystal

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   14th Febrero 2011, 11:56

hermoso me encanto gran imaginacion primis heromosa linda te kiero primis hermoso fic escribiste jejejej n_N

[img][/img]
Ver perfil de usuario
Healer Kou
Modera Finc S
Modera Finc S

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   16th Febrero 2011, 21:32

felicidades muy lindo n.n

Ver perfil de usuario http://www.forosailormoonstar.foro-chile.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un angel entre tus brazos (romance)   

un angel entre tus brazos (romance)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.