Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   27th Septiembre 2010, 17:38

AMIGAS ESTE FIC LO HICE JUNTO A MI HERMANITA USAGUI13 ESPERO Y LES GUSTEN COMENTEN Y DESPUES LES PONDRE EL SGTE CAPITULO.
ATTE NEO_QUEEN_SERENITY & USAGUI13
TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION


Prologo:

EL HA PASADO X UNA HORRIBLE EXPERIENCIA, SIENDO ANTES UNA PERSONA GENTIL, AMABLE, TRANQUILO Y SUPREMAMENTE AMOROSO ENTREGO SU CORAZON EN BANDEJA DE PLATA, PERO DESPUES DE ELLA SE VOLVIO UNA PERSONA FRIA Y CALCULADORA. CUANDO LA CONOCIO ELLA LO DESLUMBRO POR SU BELLEZA Y SENCILLEZ, PERO DESPUES DEMOSTRO SER OTRA PERSONA, UNA QUE NO CONOCIA Y QUE DESPRECIARIA POR EL RESTO DE SU EXISTENCIA, ELLA JURO QUE NUNCA VOLVERIA A AMAR Y NO ENCONTRARIA LA FELICIDAD. ANTES DE MORIR LE DIJO QUE SERIA DESDICHADO, SOLO LE QUEDO SU PEQUEÑA HIJA Y EL NUNCA SE DEDICABA A ELLA LA NIÑA SE VOLVIO SOLITARIA PERO EN LA VIDA DE LOS DOS ENTRARIA UN ANGEL Q CAMBIARA SUS VIDAS PARA SIEMPRE....

POV DARIEN.

LA VIDA NO ES FACIL PARA NADIE Y MENOS LO HA SIDO PARA MI, SE SUPONE QUE LA MUJER QUE ESCOJES POR ESPOSA ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PORQUE LA AMAS, TE AMA Y DARIAS TODO POR LOS DOS, NO CREI QUE TODO SERIA UN MARTIRIO Y VER CONVERTIR A MI ESPOSA EN MI ENEMIGA, AUNQUE LAS COSAS AHORA NO SON LO MISMO ME DEJO MARCADO…….. TANTO QUE YA NO SOY EL MISMO DE ANTES…….

LO PEOR ES QUE DESQUITO CON QUIEN MENOS LO MERECE Y EL ODIO QUE CREI SENTIR POR ELLA MIHIJA LO ESTA SINTIENDO POR MI, PERO ES MEJOR QUE ME ODIE COMO YO ODIO A SU MADRE POR HACERME LA PERSONA MAS INFELIZ…… LA VERDAD NO HAY MUJER BUENA PARA MI PORQUE TODAS TERMINARAN POR HACERME LO MISMO.

ES POR ESO Q HASTA AHORA SOLO BUSCO AVENTURAS Y NO RELACIONES SERIAS CON NINGUNA MUJER YA Q PARA MI TODAS ELLAS SIRVEN PARA UNA SOLA COSA Y ES PARA LLEVARLAS A LA CAMA.

CAP 1 “CONOCIENDOTE”

Darién: hola preciosa dime q haces aquí tan sola, no deberías pueden secuestrarte (Que hermosa una más para mi colección de conquistas, lindos ojos son como ver el cielo) te acompaño a tomar una copa q dices

Desconocida : Que te has creído insolente , suéltame sino grito, que sea la última vez q te diriges a mí de esa manera *abofeteando*(Pero que engreído este tipo como se atreve hablarme así) adiós

Darién: pero si estoy siendo cortes, mira lo que me has hecho eres una caprichosa, pero yo te enseñare a respetarme *tomándola*

Desconocida: suéltame cretino, como te atreves, no sabes con quien te has metido *yéndose* achhh q horror pero ya verás nadie se mete conmigo y menos tu *molesta*

Darién: adiós cabeza de chorlito, hay como me duele esta cachetada*sobándose* (valio la pena tiene unos labios deliciosos)

Desconocida: como se atreve hacerme eso q cretino y además llamarme así, mejor me voy al crown a tomar algo para quitarme el mal sabor q llevo.

En el camino Darién iba pensando en aquella desconocida que se había atrevido abofetearlo, ninguna mujer lo había hecho de esa manera. Estaba sumido en sus pensamientos cuando sonó su celular y al ver quien era no tuvo más remedio q contestar.

Darién: Pero como se atreve hacerme eso y más a mí, ninguna mujer me ha tratado así como ella, ring ring, y ahora quien será q me molesta ,ahhh tenia q ser mi hermana y ahora me dirá.

Mina : hola Darién se puede saber en donde estas, la niña esta con fiebre asi q ven ya mismo si no quieres q llame a ya sabes quién, entendido, te espero aquí en 15 min sino ya sabes.

MINA HERMANA MENOR DE DARIEN, CADA VES Q VIENE DE VIAJE PONE EN SU LUGAR A DARIEN AUNQUE NO SE EXPLICA EL X Q DEL COMPORTAMIENTO DE SU HERMANO, ES LA UNICA Q UE LO HACE ENTRAR EN RAZON CUANDO SE TRATA DE SU SOBRINA. MINA ES DE CABELLO RUBIO Y ES ALEGRE EXTROVERTIDA Y ADEMAS TIENE UNA AMIGA DESDE LA INFANCIA YA Q SUS PADRES Q EN PAZ DESCANSEN ERAN MUY AMIGOS DE ELLA.

Darién: Entendido ya estoy en camino, déjame y le aviso al doctor ok, alístala por q ahorita paso x ustedes.

Mina: entendido, te esperamos y más vale q me expliques x q estas así y no me mientas has entendido, Darién*molesta*

Darién: si hermanita, y ya estoy en camino adiós, hermanita *colgando*

********************PENSAMIENTO DARIEN*************************

Porque tuviste que dejarme así y más ahora tener q cargar con ella, no te basto con humillarme después de casarnos sino q ahora también me dejaste a ella para q sufra y q yo también cargara con su tristeza q clase de mounstro eres , aun recuerdo tus palabras eso es lo q más me duele.

*******************FIN DEL PENSAMIENTO****************************

INICIO DEL FLASH BACK

DARIEN: HOLA AMOR, Q ESTAS HACIENDO, ESPERO NADA, QUE TE PARECE SI TE INVITO A CENAR A TU RESTAURANT FAVORITO*CARIÑOSO*

X1: NO DARIEN NO ESTOY DE HUMOR ASI Q LARGATE ME HOSTIGAS CON TU SALAMERIA SI NO TIENES MAS QUE DECIRME TONTO, LARGATE *MOLESTA*

DARIEN: PORQUE ME TRATAS ASI SI YO QUIERO HACERTE FELIZ ,Q PASO CON AQUELLA MUJER Q CONOCI ANTES DE CASARNOS*SORPRENDIDO*


X1: LA VERDAD DARIEN ES Q PRIMERO TE ENGATUSE, LUEGO DE QUE ME PROPUESIERAS MATRIMONIO, SUPE Q TE TENGO EN MIS MANOS

DARIEN: COMO ES POSIBLE Q ME HAGAS ESTO, Y ADEMAS DIME ACASO TAMPOCO QUIERES A NUESTRA HIJA, DIME ACASO A ELLA TAMBIEN NO LA QUIERES

X1: EN TODO PLAN HAY UN MARGEN DE ERROR,DIGAMOS FUE ALGO Q SE ME SALIO DE LAS MANOS,YA Q ELLA NO DEBIA NACER.

DARIEN: Q TE PASA AMOR, DIME Q TE HECHO PARA Q ME TRATES ASI, POR FAVOR SALGAMOS Y DIME Q LO Q ME ACABAS DE DECIR ES MENTIRA *SUPLICANDOLE*

X1: PERO Q PATETICO TE VES DARIEN, JAJAJA, Q RISA ME DAS, PERO BUENO EN FIN Q PUEDO ESPERAR DE UN HOMBRE TAN SIMPLE COMO TU, BUENO PERO DEJAME DECIRTE ALGO YO NO TE AMO A TI SINO AMO TU APELLIDO Y TU FORTUNA, JAJAJA *RIENDOSE*

DESPUES DE ESTO DARIEN SE METIO MAS AL ALCOHOL, ELLA LO INSULTABA A DIARIO Y DIJO Q SU DESTINO SERIA ESE, DEJANDOLO MARCADO.

FIN DEL FLASH BACK

********************PENSAMIENTO DARIEN*************************

COMO NO ME DI CUENTA ANTES COMO ERAS, Q MAL, PERO BUENO ESO AHORITA ME SIRVE YA Q SOLO ME DIVIERTO CON TODAS LAS MUJERES, JAJJA, Q IRONICO NO? Y PENSAR Q TU ME DIJISTE Q IBA A SUFRIR Y DESPUES MIRAME AHORITA YO ME VACILO DE LO MEJOR.

********************FIN DEL PENSAMIENTO *************************



DARIEN ESTABA SUMIDO EN SUS PENSAMIENTOS, RECOGIO A HOTARU Y MINA Y SE FUE DONDE SU AMIGO DE TODA LA VIDA TOMOE LEE, CLARO QUE EL NO SABIA CON DETALLES LOS PROBLEMAS DE DARIEN CON SU EX PERO SABIS DEL DESCUIDO DE DARIEN HACIA SU HIJA.

MINA MIRABA CON PREOCUPACION A SU HERMANO SE HABIA VUELTO FRIO, PENSATIVO, SOLITARIO CADA VEZ QUE LO VEIA ESTABA MAS MUJERIEGO PERO TAMBIEN TRIZTE Y DEPRIMIDO EL SE MOSTRABA FUERTE ANTE LOS DEMAS Y NO LE GUSTABA HABLAR CON NADIE DE SUS PROBLEMAS PORQUE SEGÚN EL NADIE ENTENDERIA, PERO PRECISAMENTE POR PENSAR ASI TENIA NEGRO EL CORAZON PERO NO POR MALO SINO POR TENERLO LLENO DE CORAJE, TRIZTESA, DESENGAÑO, ES EN ESOS MOMENTOS QUE LAS PERSONAS PIERDEN LA FE Y LA FORTALEZA, QUIEREN DESAHOGARSE CON TODO Y CON TODOS.

MINA: Que pasa Darién por que estas así

Darien: No quiero hablar sobre ello

Mina: está bien, no insisto, pero si no sacas eso de tu corazón nunca podrás volver a amar, y ni siquiera encontraras esa persona que te ayudara a cambiar tu vida

Darien: Prefiero estar así no tener alguien que no me sirva para nada, alguien para que se burle de mi??? Olvídate

Mina: pues ojala no tengas que tragarte tus palabras, todos tenemos problemas pero tu te crees el único que sufre en este planeta, eres un inmaduro la vida no es fácil y mucho menos el amor, hay triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, pero no tu tienes que hacerte el sufrido y encerrarte en ese mundo… abre los ojos no sea demasiado tarde cuando despiertes y quieras hacer algo con tu horrible vida.

Darien: eso nunca pasara seguiréasí, ninguna mujer vale la pena todas son iguales.

Mina: veo que es imposible contigo, pero te advierto algo, sabes algún dia llegara una mujer que te ponga los puntos sobre las ies y ahí te vas a dar cuenta que ella será la mujer de tu vida, pero ahí si vas a tener que luchar y mucho porque ella no será fácil como dices tu.

DARIEN SE QUEDO PENSATIVO, NO SE HALLABA OTRA VEZ EN ESA SITUACION OTRA VEZ NO EL NO PODIA SUFRIR DE NUEVO Y TAMPOCO SE DARIE EL LUJO DE ENTREGAR SU CORAZON…………………………

ENTRARON A LA CLINICA Y EL DR TOMOE ATENDIO A LA PEQUEÑA HOTARU.

TOMOE: Darien no seas irresponsable, que pasa si mina no está con ella

Darien: No se, ella es una gran ayuda

Tomoe: y que harás cuando se valla

Darien: Por el momento no pienso en eso

Tomoe: Sabes esa pequeña no merece que la trates así, te estás volviendo como ella

Darien: No te atrevas a mencionarlo si quiera, somos muy diferentes ella fue una maldita mientras yo un tonto que se dejo llevar por el estúpido corazón

Tomoe; sabes antes pensaba que eras diferente pero no eres o mejor te estas volviendo igual te volviste igual, pero aun puedes cambiar, antes de que algo pueda pasar y sea demasiado TARDE.

DARIEN NO PENSABA NO SENTIA NO QUERIA, VIVIR ASI DE ESA FORMA DESQUITANDOSE CON LA PEQUEÑA HOTARU ERA LO QUE HACIA QUE EL MISMO SE ODIARA Y APACIGUAR EL DOLOR QUE HABIA EN SU CORAZON,……….. PERO EN EL FONSO MUYYY EN EL FONDO EL SABIA QUE PODIA CAMBIAR SOLO NECESITABA UNA PERSONA PERSEVERANTE QUE LE ENSEÑARA DE NUEVO A AMAR TODOS CREEMOS QUE LA VIDA ES FACIL Y AL MENOR OBSTACULO NOS AMARGAMOS Y COMPLICAMOS LAS COSAS, NOS DESQUITAMOS CON SERES INOCENTES QUE NADA TIENEN QUE VER.

TOMOE: TU ERES EL UNICO QUE DECIDE TU DESTINO NO LO ECHES A PERDER.

Su amigo se alejo hacia su consultoría, mientras Darién pensaba en lo que le dijo además de hablar de su forma de ser le dijo que hotaru debía quedar hospitalizada porque podría adquirir una pulmonía por su descuido, se sentía miserable pero no podía cambiar igual no quería sino ser una víctima o un victimario no sabía pero no volvería a sufrir de eso estaba seguro.

********************PENSAMIENTO DARIEN*************************

Y ahora que hare dios, espero y a hotaru no le pase nada, pero de algo estoy seguro y es d q yo no soy igual q ella, pero eso si ninguna mujer me volverá hacer daño como me lo hizo ella, pero si tendré q cambiar con hotaru ya q ella no tiene la culpa, pero nunca la querré x q ella jamás me quiso.

********************FIN DEL PENSAMIENTO *************************


Última edición por NEO_QUEEN_SERENITY el 4th Octubre 2010, 10:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♦ஐΡrinc- Eternalஐ♦
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2315
Edad : 29
Localización : Mexico

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   27th Septiembre 2010, 17:47

amigas las felicito este fic esta super bueno

pobre de mi darien ha sufrido mucho pero
no es bueno que se comporte de esa manera
ojala pueda recapasitar y quien sera esa chica que
le dio la cachatada y bien dada
por que no se puede comportar asi

amigas actualicen pronto esta super hermoso






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   27th Septiembre 2010, 18:01

Q BEUNA AMIGA Y BUENO YA Q COMENTEN LAS DEMAS PONDRE LA SGTE ACUATLIZACION.


SALUDOS

NQS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 709
Edad : 32
Localización : En la luna y las estrellas

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 10:30

tienes razon amiga princ , darien se esta comportando de mala
manera espero que reaccione pronto y amiagas neo queen y usagui13
las felicito el fic esta muy lindo esperare la actualizacion










Última edición por Michiru el 28th Septiembre 2010, 10:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 10:33

disculpenme chicas es q asi lo puse yo jejejejee y q bueno q les gusto bueno unos comentarios mas y subire el sagte capitulo chicas gracias x su apoyo.


atte neo_queen_serenity y usagui13 hermanitas forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 709
Edad : 32
Localización : En la luna y las estrellas

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 10:50

lo esperaremos amigas








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 11:01

Michiru escribió:
lo esperaremos amigas



gracias amiga q bueno tenerte como amiga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kagome
Princesa Plut
Princesa Plut
avatar

Mensajes : 524
Edad : 21

juego del rol
.: Naraku

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 15:48

me gusto mucho el comienzo
continuenlo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 16:20

ok amiga kagome bienvenida y bueno unos comentarios mas y subire el sgte capitulo gracias x su paoyo.


atte

neo_queen_serenity & usagui13 sister for ever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy
Princesa de Marte
Princesa de Marte
avatar

Mensajes : 126
Edad : 25

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   28th Septiembre 2010, 23:22

que bien que empieze apenas asi estare atenta
desde el inicio, me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   29th Septiembre 2010, 09:50

Lucy escribió:
que bien que empieze apenas asi estare atenta
desde el inicio, me gusto mucho


que bueno lucy bienvenida a nuestro fic, asi es me gustan q asi se empiece jejejjee


atte neo_queen_serenity & usagui13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super Sailor Moon
New User
New User
avatar

Mensajes : 13

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   29th Septiembre 2010, 13:52

es un lindo fic y apoyo a las que dicen que darien se esta
comportando

muy mal pero yo espero que pronto se de cuanta y reaccione
y tambien que encuentre el verdadero amor que espero que sea
con serena

bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   29th Septiembre 2010, 21:06

Super Sailor Moon escribió:
es un lindo fic y apoyo a las que dicen que darien se esta
comportando

muy mal pero yo espero que pronto se de cuanta y reaccione
y tambien que encuentre el verdadero amor que espero que sea
con serena

bye


q bueno q te gusto amiga y bueno bienvenida a nuestro fic jejejeje

atte

neo_queen_serenity & usagui13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super Sailor Moon
New User
New User
avatar

Mensajes : 13

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   30th Septiembre 2010, 12:43

gracias aqui estare seguido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   30th Septiembre 2010, 14:21

gracias,bueno lo prometido es deuda y aqui subire otro cap mas espero les guste.


atte meo_queen_serenity & usagui13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   30th Septiembre 2010, 14:24

Cap 2:”problemas y reclamos”

Estaba tan pensativo q después sentí q alguien se acercaba a mi a abrazarme e iba a gritar pero cuando vi quien era me detuve y me dijo q ella me iba a cambiar y mirando esa torcida sonrisa me imagine a q se refería, pues mi hermana cuando algo se proponía lo lograba pero yo iba hacer la excepción ya q no cambiaria para nada.

Darién: y a que debo tu visita pequeña hermanita, donde has estado y como se dio lo de hotaru

Mina : pues mira darien ya q lo preguntas pues yo acababa de llegar de viaje y le pregunto a la chica x ti y me dice q no has aparecido desde la mañana y q mi sobrina está en la cama, entonces yo subo y le quería dar una sorpresa, y la sorpresa fue para mí ,y trate en vano de bajarle la fiebre. Y ahí te estuve llamando.

Darién: entiendo, ya decidí q voy hacer con la niña, lo mejor será q la mande a un internado para q no sufra mas, además así ella se relaciona con otros niños, no crees? Y pensándolo bien eso sería la mejor decisión.

Mina: cómo has dicho darien, ni se te ocurra decir eso, espero y lo q me hayas dicho sea una broma ya q tendrás q vértelas conmigo, has entendido *molesta*

Darién: es la verdad mina y desde ya te avisado q a mas tardar en un mes me la llevare a un internado pero de q la llevo la llevo, haz entendido tu *serio y molesto*

Mina: no entiendo lo q pasa contigo pero y así tenga q hablar con quien tú ya sabes lo hare y así q escoge, hermanito a menos q quieras q ella se la lleve *mirándolo*



Darién: tú no te atreverías hacer eso, además yo soy tu padre y ella no podría llevarse a hotaru, bueno está bien tu ganas, ya q si vas con ella, y si lo q menos quiero es problemas, solo x q sabes q no me gustan los escándalos y mas los de ella, pero me las pagaras mina esto no se queda así. *molesto*



Mina: lo hago x mi sobrina y además no se q pasa contigo, desde q ella murió tu cambiaste mucho y yo tarde o temprano descubriré lo q te pasa*preocupada y molesta*



Darién: solo x q tu lo dices, mina, y bueno iré a ver como sigue hotaru, permiso *yéndose*



Darien se fue a ver a tomoe y le dijo q cuando se iba a recuperar hotaru pero tomoe le dijo q la verdad hotaru seguía mal y q la fiebre aumentaba y lo mejor sería q se quedara unos días más, dejando a darien preocupado y entonces decidió irse a la casa y dejo a mina en el hospital ya q ella estaba preocupada x hotaru y no quería irse y darien se fue a la casa y decidió darse un baño.

Darien: bueno mina entonces te quedas está bien, yo me voy ya q necesito ver algunos asuntos de la empresa y además bañarme, cualquier cosa me avisas al celular entendido *mirándola*



Mina: ve tranquilo lo necesitas y espero q después tu y yo tengamos la conversación q tanto necesitamos, me has entendido darien , y ahora si vete antes de q hago algo de lo q después me arrepienta, ve con cuidado darien, yo te aviso *viéndolo sería*

Darien: de acuerdo adiós mina, nos vemos después y gracias por todo esto.

Mina: De acuerdo hermanito y aunque hagas lo q hagas yo siempre te querre,ya q eres mi hermano y espero descubra lo q te pasa, por q tu no eras así hermano *preocupada*

POV DARIEN.

Y AHORA TENIA Q PASARME ESTO A MI CUANDO ESTABA DE LO MAS TRANQUILO,Y Q ME HERMANA ME CUESTIONARA,BUENO AHORA ME IRE A LA CASA Y ME DARE UN BAÑO.

Q EXTRAÑA ESA DESCONOCIDA PERO Q LINDO OJOS TENIA,NO SE X Q PERO SU ROSTRO ME ES FAMILIAR DE ALGUN LADO,BAHH,CREO Q NO ,MEJOR ME SUBO AL CARRO.

BUSCO LAS LLAVES DE MI CARRO Y ME SUBO Y LLEGO A MI CASA Y LE DIGO AL AMA DE LLAVES Q ME PREPARE ALGO DE CAFÉ Y UN EMPAREDADO PARA CENAR.

Ama de llaves: desea algo señor darien, y como sigue la niña hotaru, y la señorita mina *preocupada*

Darien: ellas está bien, y bueno deseo te y un emparedado, me lo llevas ahorita iré a bañarme, alguien me llamo

Ama de llaves: la verdad no señor, enseguida se lo llevo, vaya tranquilo a bañarse *respondiendo*

Darién: gracias la verdad no se q haría sin ti ,haz sido una ayuda desde murieron mis padres y después q ella murió

Ama de llaves: es lo mínimo q hago señor, además los veo como mis hijos, y espero q tú seas el de antes *viéndolo con amabilidad*

Después de eso darien subió a su recamara y se baño y se vistió y bajo al despacho y se puso a revisar algunos documentos de la empresa y ya después el ama de llaves le trajo su te y algunos emparedados cuando algo vino a su memoria.

INICIO DEL FLASH BACK

Se encontraba darien en una cabaña junto con su padres y unos amigos de el,y ahí estaba un pequeña rubia de pelo lacio y otro niña con el cabello igual q de la otra pero con dos chonguitos como peinado y las dos niñas jugaban alegremente y la rubia de coletas venia a esconderse y tropezó con el.

Niña: disculpa dari no me fije, es q me estoy escondiendo de mina, me podrías ayudar, por favor *suplicando con puchero*

Darién; no te preocupes y no le diré nada a la alocada de mina, ve y escóndete ahí *señalando*

Niña: gracias dari, tu siempre eres amable conmigo*mirándolo*

Darién: anda ve ahí, y yo siempre te ayudare, princesa

Por alguna extraña razón darien la veía de una forma dulce, pero después de eso su papa lo llamaba y no volvió a ver a la niña y se tuvo q ir con su papa ya q mina se quedaría con su amiga.

FIN DEL FLASH BACK

DARIEN: que extraño, y x q me acorde de ella, pero no le vi el rostro, espero y este bien,jejeje, bueno además ella ya debe ser una señorita al igual q mi hermana.

Darien se quedo ahí en su despacho dormido sin saber q la chica de sueño le daría una enorme sorpresa.

POV SERENA

Como se atrevió ese tonto hacerme esto, bueno mejor me ire al crown a tomar algo y tal vez encuentre a mi amiga ahí, pero son ya hace más de cinco años q no la veo.

Serena: hola Andy me puedes dar algo de tomar, por favor ya q traigo mal sabor

Andrew: claro sere,y dime como te fue en España, veo q has crecido y cambiado desde hace cinco años.

Serena: gracias Andy, y si me fue bien, jejeje pero mi mama ha fallecido hace dos años, y no sabes cuánto la extraño *melancólicamente*

Andrew: hay amiga q pena, pero sabes q siempre cuentas con nosotros, hay alguien quien siempre pregunta x ti *mirándola*

Serena: gracias Andy, y si se q cuento con ustedes, y desde q mi mama murió papa se la pasa metido en su trabajo, ya casi no hablamos mucho *tristemente”, y dime quien pregunta x mi

Andrew: arriba ese ánimo amiga, y ya verás q las cosas con tu papa mejoraran,es tu amiga de la infancia, acaso te olvidaste de ella.

Serena: ahhh, ella si la verdad la extraño mucho, no sabes la falta q me hizo estos años,y q sabes de ella Andy, la verdad lo ultimo q supe fue q su hermano se caso con linda mujer pero de ahí ya no se mas.

Andrew: pues ella ha estado por Europa estos cinco años, después de dos meses q te fuiste ella se fue a Europa, y vino después para el funeral de su cuñada.

Serena: ahh, q pena amigo, y bueno ahora si me voy tengo q ir a casa y ver a papa, ya q no lo veo hace dos años.

Andrew: adiós amiga y bueno vuelve pronto

Después de eso serena se fue a su casa y como no encontró a su papa decidió irse a dormir sin imaginarse q algo cambiaria su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 709
Edad : 32
Localización : En la luna y las estrellas

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   2nd Octubre 2010, 12:39

amiga estuvo muy lindo el capitulo
que lindo que mina no haya dejado que darien
se llevara a hotaru al internado

y que lindo aparecio serena
espero no tarden en la actualizacion

PD:amigas les podria pedir que en el titulo de su fic
pongan si es de accion o de romance, como los demas fics
gracias que pasen un dia exelente
besos








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sailor Galaxia
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 760
Edad : 28

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   3rd Octubre 2010, 02:15

tienen razon darien esta mal en su comportamiento pero
alguna razon buena tiene y es por lo que sufrio

averiguemos realmete que tanto fue lo que le paso y esperemos
que vuelva hacer bueno

amigas su fic es muy bueno y lindo, me encanto
sigan actualizando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   4th Octubre 2010, 10:00

gracias chicas y el sgte cap lo subira mi hermanita usagui13 jejejejeje,lo q pasa es q mi compu esta con virus y me quede sin internet y bueno hasta q no lo resuelva no lo podre publicar espero su comprension y q me disculpen cualquier duda o comentario dejenselo a mi hermanita linda.

gracias x su comprension.

atte neo_queen_serenity
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Usagui13
New User
New User
avatar

Mensajes : 4
Edad : 35
Localización : Colombia

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   5th Octubre 2010, 09:02

HOLA CHICAS, GRACIAS POR LEER NUESTRO FIC ESPERO SIGA SIENDO DE SU AGRADO Y SIN MAS PREAMBULOS AQUI VAA.......

Cap 3:”DECISIONES, ENCUENTROS SORPRESAS”

En una habitación se encontraba una joven hermosa de cabellos dorados que despertaba para ir a lo que sería desde el día de hoy, ella no imaginaba que las decisiones y acciones que haría desde hoy marcarían su vida para siempre.

Mucama: señorita serena su papa le manda decir que valla a su despacho inmediatamente, desea que le lleve su desayuno ahí *preguntando*

Serena: dile a kenji que termino de arreglarme y bajo en seguida, llévame solo algo de jugo, cereal y una rebanada de pan *contestando*

Mucama: de acuerdo señorita serena, enseguida le digo a su papa *retirándose*

Serena: Ahora que me pondré, y como estará mi amiga hace tiempo no la veo *pensando*

“mientras serena se bañaba y arreglaba, en el despacho de la casa se encontraba un gallardo señor revisando algunos papeles de la empresa que alguna vez fundo con su amigo de la infancia y que ahora estaba en manos del hijo ”.Kenji: como estarán ellos hace tiempo no los veo, bueno espero serena acepte lo que le voy a pedir *pensando*

Mucama: señor kenji puedo pasar *tocando la puerta*

Kenji: puede pasar Myriam *contestando*

Miriam: señor ya le avise a la señorita y además le traje esto para ella, dijo que ya venía q la espere

Kenji: de acuerdo Miriam y muchas gracias puedes retirarte

Mirian : gracias señor y permiso
********************PENSAMIENTO KENJI*************************
Hay hija mía cuanta falta te hice estos años, pero es que perdí a tu mama y aun no lo asimilo y es mejor que este lejos de ti para q tu también no mueras x mi culpa, como te extraño Eleonor te hubieras sentido orgullosa de nuestra hija es toda una señorita y además es igual de decida y orgullosa como tu papá , pase lo q pase yo la protegeré aunque eso signifique que la aleje de mi para q no le pase lo que a ti te paso.
********************FIN DEL PENSAMIENTO *************************

Mientras kenji sostenía la foto de su fallecida esposa serena bajaba de las escaleras decida a hablar con su papá, al sentir kenji la fragancia de su pequeña hija decidió limpiarse las lagrimas y guardar la foto.

Serena: kenji puedo pasar *tocando * “ojala y me venga con que se tiene que ir de nuevo” *pensando*

Kenji: pasa prin….digo serena, tengo q hablar contigo de tus estudios y sobre algo mas

Serena: me puedes decir q te pasa kenji x q me tratas de esta forma, dime q te hice para que te portes así conmigo *molesta*

Kenji: te estoy tratando como lo hago normalmente, no entiendo este comportamiento tuyo, tranquilízate serena *serio*

Serena: si tu lo dices, entonces para que me mandaste a llamar, y dime x q tengo q ir a hacer algunos asuntos de la universidad

Kenji: el motivo de mi llamado es para hacerte saber q en vida te estoy dejando a cargo de todas mis propiedades y q a partir de este momento eres la socia con mayor acciones en la empresa milleniun moon que la dirige el hijo de un amigo muy querido.

Serena: de cuando acá tomas desiciones por mi?? Es que ni siquiera acabo de desempacar y ya me ocupas, si quieres me devuelvo

Kenji: Serena Tsukino respeta mis desiciones no te pague una universidad en el exterior para que vengas hacer tu voluntad

Serena: no si aquí no hago mi voluntad, además para eso me llamas??, ni un como te fue, como estas, te extrañe, si no querías ver mi rostro me debiste avisar con eso no perdía el viaje y me quedaba donde estaba, por lo menos allá si me estiman

Kenji: por favor serena, no se trata de eso necesito por favor que tomes las riendas de la empresa yo estoy enfermo y de aquí en adelante debo hacerme una clase de chequeos que demandan mucho tiempo, discúlpame si fui tosco pero ahora no tengo tiempo de sentimentalismos- esto lo decía muriendo por dentro porque solo el sabia la verdad y no quería angustiar a la única persona en el mundo que ama.

Serena: Pero que tienes –preocupada- estas muy mal es grave? Dime por favor

Kenji: No son chequeos de rutina pero son demorados y debo ir a un centro especializado, no me preguntes mas no quiero hablar del tema

Serena: esta bien *calmándose y tomando el desayuno*, ya desayunaste?

Kenji: si, me levante muy temprano

Serena: bueno y se supone cuando tomare las riendas

Kenji: dame una semana para arreglar todo, un mes te mostrare como se maneja después quedas sola con el otro socio.

Serena: mmm no tengo alternativa verdad??

Kenji: Lo siento serena, recuerda desde el principio incluso antes que decidieras que estudiar yo te lo pedí y eso no lo olvido eres la única en quien confió.

Serena: yo lo se … pero no confías en tu socio ¿? Porque no se lo entregas a el

Kenji: Confió, pero últimamente no esta pasando por un buen momento a perdido personas importantes y ahora esta un poco mal la verdad no le quiero entregar un peso mas, el necesita aire

Serena: *suspirando* esta bien haré lo que digas pero la condición es cuando tu socio salga de sus problemas yo me voy y sigo por mi cuenta, no en tu empresa en otra sabes que no me gusta depender de nadie y quiero lograr las cosas por mi misma.

Kenji: es lo mínimo que puedo hacer por ti

Serena: bueno, entonces aprovechare esta semana para reencontrar amistades

Kenji: hablas del terremoto??

Serena: como ¿?? Jajajajajaja

Kenji: es que no hay otra forma de llamarla, ella es muy especial y siempre estuvo contigo es muy famosa sabes, espero que la encuentres pronto.

Serena: bueno la verdad es que la llamare andrew me dio su numero y no quiero perder tiempo debemos adelantar cuaderno ..

Kenji: jajajajajaja ok que tengas buen día

Serena: adiós Kenji

La relación entre serena y su padre no era la mas formal pero después de un inicio crudo siempre terminaban igual, a la final son familia no? Y por mas que se odien siempre hay cordialidad, ellos empezaban un nuevo camino deben afrontar cosas del pasado y futuras por el momento vivir el presente y tratar de llevarse bien era el objetivo de serena aunque kenji tuviera otros planes, como raro el destino y la vida siempre traerán consigo sorpresas y cambios en los planes futuros….. Amanecerá y veremos……….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Usagui13
New User
New User
avatar

Mensajes : 4
Edad : 35
Localización : Colombia

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   5th Octubre 2010, 09:03

BUENO AMIGAS AQUI LES DEJO ESPERO LES AGRADE Y COMENTEN MUCHO BESOS A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   5th Octubre 2010, 10:04

gracias mi oneshan rei eres super y amigas espero les agrade y comenten el sgte cap lo pondre yo ??'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♦ஐΡrinc- Eternalஐ♦
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2315
Edad : 29
Localización : Mexico

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   7th Octubre 2010, 14:44

hay amigas estuvo super el capitulo
no me imagino quien sera el hijo de su amigo jajaja
talvez sea darien??

hay amigas ya estoy ansiosa de su actualizacion
me encanta su fic






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org
NEO_QUEEN_SERENITY
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1241
Edad : 32
Localización : peru

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   7th Octubre 2010, 14:51

JEJEJEJE YA ESTAOY EN ESO JEJEJE UNOS COMENTARIOS MAS Y PROMETO SUBIR PERO COMENTEN PLEASE OK SALUDOS


NQS Y USAGUI13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 709
Edad : 32
Localización : En la luna y las estrellas

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   8th Octubre 2010, 01:08

amigas hacen un super fic
me encanto el capitulo y yo tambien pienso que sera darien
ojala lo sea

amigas esperaremos la actualizacion








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance   

Volver arriba Ir abajo
 
TU MALDICION LLEGO A SER MI BENDICION (DARIEN/ND) romance
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿que alegria cabe en esta maldicion?
» Aqui llego otro mas, del monton
» Aquí llego yo y me presento (XD)
» La maldicion de Bárbara
» Pharaoh de Esfinge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: CREACIONES :: Fan Fic`s :: Fic`s de Sailor Moon-
Cambiar a: