Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Sailor moon manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
♦ஐΡrinc- Eternalஐ♦
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 2315
Edad : 29
Localización : Mexico

juego del rol
.:

MensajeTema: Sailor moon manga   18th Septiembre 2010, 18:09

[size=9]La historia que a cautivado a medio planeta, no sería lo que es ahora de no haber sido plasmada en papel, en formato MANGA*. Su autora, la joven japonesa Naoko Takeuchi, creó primeramente a una heroína que luchaba contra el mal y que portaba traje de marinero, nos referimos a la ya popular Sailor-V, el manga llevaba el título de Codename wa Sailor-V (Su nombre clave es Sailor V). Gracias a ésta historia publicada en la revista japonesa Run Run, [size=9]Naoko Takeuchi se catapultó a la fama y le valió el reconocimiento de sus colegas, así como varios premios. Pero luego se aventuró a crear en 1990-91 las aventuras de Bishoujo Senshi Sailor Moon, un manga de super heroínas que tienen como personaje central a Usagi Tsukino una niña llorona y torpe que llega a convertirse en una heroína que lucha por la justicia gracias a la ayuda de una gatita con poderes mágicos. En su nueva obra Naoko, también incluyó a su personaje anterior Sailor-V (Minako Aino), quien ahora fungiría como una de las princesas del sistema solar: Sailor Venus. El manga de Sailor Moon aparecía en la publicación japonesa Nakayoshi, mientras que el de Sailor-V seguía apareciendo esporádicamente en la revista Run Run hasta mayo de 1994. El manga se caracteriza por ser completamente en blanco y negro y tener un argumento sólido y en ocasiones complejo, él cual logra atrapar la atención del lector desde el primer momento.[size=12][size=9][/size][/size]La historia de Sailor Moon tuvo un éxito tan impresionante en sus 18 tomos de Shoujo manga*, que de inmediato se realizó la adaptación para Televisión -como serie animada-. La serie y el manga iban saliendo casi al mismo tiempo. Toei Animation fue la encargada de producir la tan esperada serie de Anime y TV Asahi fue la compañía que la transmitió a partir del 7 de marzo de 1992. Obviamente la historia fue modificada, dado que el manga presenta situaciones más fuertes y crudas, se pensó en transformar el argumento para lograr una serie familiar. Aún así la historia de las sailor scouts no perdió su fuerza ni agilidad narrativa, muy al contrario, se consagró como una de las más populares a nivel mundial, tal como lo vemos ahora.
Dentro del manga aparecen los mismos héroes y algunos villanos más de los que conocemos por el anime; la historia se desarrolla desglosada en 5 sagas (las mismas que conocemos en T.V.). El dibujo del manga es más detallado, además las chicas aparentan ser mayores, ya que sus rasgos son más estilizados y sus figuras más delgadas y largas. Las sailor scouts son más fuertes y agresivas, matan sin piedad a sus enemigos; además de que existen escenas de clara connotación sexual entre los personajes.
A continuación se detallan algunos aspectos que el manga nos presenta en sus diferentes series.
En Sailor Moon -la primera saga-, no existen las malignas que atacan a las personas en busca de energía, son los cuatro generales del Negaverso quienes pelean contra las scouts directamente en todas sus batallas. Jadeite, Neflyte, Zoycite y Kunzite, los cuatro generales del Negaverso, eran los guerreros protectores del Príncipe de la Tierra (Endymion), ellos fueron manipulados por la Reina Beryl y usados para su servicio. En el antiguo imperio lunar los generales estaban enamorados de las sailor scouts (Jedite de Sailor Mars, Neflyte de Sailor Jupiter, Zoycite de Sailor Mercury y Malachite de Sailor Venus).
Cuando Sailor Venus aparece, todas las sailor scouts piensan que ella es la verdadera princesa, incluso ella misma se lo cree.
Cuando la Reina Beryl convirtió a Endymion en un malvado a su servicio, y durante la batalla final, Sailor Moon tuvo que matarlo y luego ella se suicidó, por lo que fue Sailor Venus quien derrotó a la Reina Beryl usando una gran espada y destruyó al Negaverso; además Sailor Venus es la líder de las Sailor scouts.
[/size]
En Sailor Moon R, no aparecen Alan y Ann, ya que fueron creados exclusivamente para la serie de anime. La familia Black Moon es la encargada de luchar contra las sailors, aquí solo viajan al futuro Tuxedo Mask, Sailor Moon, Sailor Venus y Chibiusa, allí aparece por primera vez Diana la hija de Luna y Artemis. Las hermanas de la persecución No se convierten en buenas personas, sino que son asesinadas por las scouts en una batalla.
En Sailor Moon S, aparecen las Outer scouts. La relación entre Darien (Mamoru) y Serena(Usagi) se enfría debido a que Haruka constantemente besa a Usagi. La relación entre Haruka y Michiru es más abierta. Al parecer Naoko deseaba que al convertirse en Super Sailor Moon, Usagi llevara el cabello plateado, pero sus editores le dijeron que las portadas a color, serían poco atractivas con colores opacos y blancos por eso se dejó su color de cabello original.
Sailor Moon Super S, nos muestra la versión humanizada de los gatos, Luna, Artemis y Diana, así como de Phobos y Deimos, los cuervos de Rei. Las sailor scouts tienen un nuevo poder y algunos aspectos que aparecen en la serie Sailor Moon Stars son originarios de ésta parte del Manga, las outer scouts aparecen para apoyar a las inner scouts, Hotaru es una pequeña niña que se encuentra al cuidado de Haruka, Setsuna y Michiru, ella despierta como Sailor Saturn para pelear contra el circo Dead Moon. El Trio Amazonas son animales que sólo toman apariencia humana gracias a las ilusiones del Cuarteto Amazonas, quienes son sus superiores. El Trio Amazonas muere al pelear contra las sailor scouts, las integrantes del Cuarteto Amazonas eran sailor scouts guardianas de unos asteroides y al parecer eran protectoras de Sailor Saturn. La malvada Reina Neherenia es la hermana de la Reina Serenity, es decir la celosa tía de Usagi. Super Sailor Moon se convierte desde esta saga en Eternal Sailormoon.
En Sailor Moon Stars, Sailor Galaxia y sus ayudantes, las sailor animates (varias de ellas son diferentes a las conocidas en el anime, como Sailor Heavy Metal) matan a Luna, Artemis y Diana; luego Sailor Galaxia mata a Sailor Uranus y Neptune y transforma en malvadas a las otras scouts, por ello, Eternal Sailor Moon tiene que matar a sus amigas. Sailor Galaxia afirma que desde un principio manipuló a todos y cada uno de los enemigos de las sailor scouts, desde la Reina Beryl hasta la Reina Neherenia, con la finalidad de que las sailors fueran despertando y así apartar todas las semillas estelares que le faltaban, sin tener que buscarlas. Cabe aclarar, que no sólo Sailor Moon obtiene el grado de Eternal, sino también las otras sailors scouts.
El manga llegó a su culminación a principios de 1997, con el tan esperado final: la boda entre Usagi y Mamoru (Serena y Darien).
[/size]






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org
Sailor Galaxia
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 760
Edad : 28

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   18th Septiembre 2010, 18:41

amigucha soy daltonica me pones estas letras
jajaja nada que ver verdad amiga

me encanto la info sabes hay cosas que no sabia y que son
super interesantes hay ese haruka y serena que se dejaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   18th Septiembre 2010, 20:14

uff amiga cambiales el tamaño a las letras
pero en fin me encanto la informacion y yo tengo los 2
y me encantan , el de sailor v es muy chistoso y muy bueno
y el de sailor moon me encanta


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Sailor Saturn
Reyna Star
Reyna Star
avatar

Mensajes : 3385
Edad : 26

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   20th Septiembre 2010, 18:11

muy buena informacion amiga
ya te pareces a mi
que buena info
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paty Moon
New User
New User
avatar

Mensajes : 12

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   21st Septiembre 2010, 17:40

me gusto mucho mas el manga que el anime
y es que yo lei primero el manga por que mi
papa me lo regalo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karla_Kahio
Princesa Saturn
Princesa Saturn
avatar

Mensajes : 709
Edad : 32
Localización : En la luna y las estrellas

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   24th Septiembre 2010, 00:57

a mi me encantan los dos








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
serena chiva tsukino
Princesa de Marte
Princesa de Marte
avatar

Mensajes : 116
Localización : en Tokio de cristal con mi principe(darien)

MensajeTema: Re: Sailor moon manga   1st Enero 2012, 20:10

yo adore el manga de sailor moon es romantico y toda la cosa baile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sailor moon manga   

Volver arriba Ir abajo
 
Sailor moon manga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sailor Moon Sacrifice[Afiliación de élite]
» Sailor Moon (comic)
» Sailor Moon RPG (Afiliación Elite)
» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Normal)
» [Liberty Wings] Next Day...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: ANIMES GENERALES :: Sailor Moon-
Cambiar a: