Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Kyattou Ninden Teyande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linketo Van Rog
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1479
Edad : 30
Localización : Nave The God Phoenix

juego del rol
.:

MensajeTema: Kyattou Ninden Teyande   28th Mayo 2010, 21:08

"Gatos Samurai" es una serie animada producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency bajo el nombre de Kyattō Ninden Teyande (キャッ党忍伝てやんでえ, Kyattō Ninden Teyande?). Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales.

El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio (Edoropolis en la versión japonesa), que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de jujin o animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos.

El gobernante oficial es el Emperador Fred (Shōgun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque le fueron quitadas sus muelas del juicio. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio.

Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurai, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.

Los Gatos Samurai

* Speedy Ceviche ("Ceviche") (Yattarō): Es el líder del grupo de los Gatos Samurai. Como su nombre indica, es listo y rápido, un rasgo característico, hábil entregando pizzas y combatiendo el crimen. Blande una espada mágica llamada Ginzu, la cual siempre termina con los enemigos con un ataque especial. Confía en sí mismo y le gusta posar ante las cámaras después de cada victoria. Tiene los ojos azules y viste una armadura blanca. Su nombre hace referencia al Ceviche, el plato bandera de Perú que es a base de pescado o mariscos crudos o cocidos con limón. Voz: Kappei Yamaguchi (Japonés), Carlos Iñigo (Español)

* Polly Esther (Pururun Nyan): Es la única mujer del equipo. Aunque Speedy es el líder, Polly es la jefa del restaurante. Tiene un temperamento fiero, dinámico e independiente, además de irritarse con facilidad. Batalla a los malos con el poder del amor. Siempre toca una flauta al inicio de la batalla. Sus armas tienen forma de corazón y da unos buenos arañazos con sus afiladas garras. Tiene los ojos azules y viste una armadura roja. Su nombre hace referencia a una fibra (el poliéster) y a una heroína del Antiguo Testamento (Ester). Voz: Ai Orikasa (Japonés), Rocío Prado (Español)

* Guido Anchoa (Sukashii): Es un gato galante y apuesto. Alto, pelo suave y meloso, siempre intenta conquistar a las chicas y siempre fracasa. El arma de Guido es un paraguas con el cual puede disparar anillos de fuego, rayos de calor, hipnotizar a sus enemigos o utilizarlo como un garrote cuando está cerrado. Tiene los ojos rojos y viste una armadura azul. Su nombre hace referencia a la anchoa, un pescado comestible. Voz: Juurouta Kosugi (Japonés), Sergio Gutiérrez Coto o Rubén Cerda (Español)




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/LinketoVR
serena12
Nueva Aprendiz
Nueva Aprendiz
avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Kyattou Ninden Teyande   28th Mayo 2010, 23:38

si lo he visto un par de veces
a mi hermano le encanta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zac
APRENDIZ
APRENDIZ
avatar

Mensajes : 46
Edad : 29

MensajeTema: Re: Kyattou Ninden Teyande   12th Noviembre 2010, 00:58

no, no lo vi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kyattou Ninden Teyande   

Volver arriba Ir abajo
 
Kyattou Ninden Teyande
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: ANIMES GENERALES :: Animes en General-
Cambiar a: