Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 que estado de animo tienes ahorita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Mukuro
Caballero de bronce
Caballero de bronce
avatar

Mensajes : 151
Edad : 29
Localización : san lorenzo,santa fe,Argentina

juego del rol
.: Alucard

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   8th Junio 2011, 21:14

cambia un poco jajajajajaja+


alegre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   8th Junio 2011, 21:23

jajajajaja XD okas

estoy normal XD


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Mukuro
Caballero de bronce
Caballero de bronce
avatar

Mensajes : 151
Edad : 29
Localización : san lorenzo,santa fe,Argentina

juego del rol
.: Alucard

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   8th Junio 2011, 21:48

haci me gusta sora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 11:45

Malo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mukuro
Caballero de bronce
Caballero de bronce
avatar

Mensajes : 151
Edad : 29
Localización : san lorenzo,santa fe,Argentina

juego del rol
.: Alucard

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 11:57

pfff agotado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 11:59

Hecho polvo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mukuro
Caballero de bronce
Caballero de bronce
avatar

Mensajes : 151
Edad : 29
Localización : san lorenzo,santa fe,Argentina

juego del rol
.: Alucard

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 13:51

no doy mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lucero4223
Reyna Star
Reyna Star
avatar

Mensajes : 2510
Edad : 18
Localización : mi casa jeje

juego del rol
.: Cientifico Loco

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 15:43

hiper mega floja a odio hacer tarea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 21:10

cansada y estresada xq mi compu de escritorio no quiere encender sd loñ


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
Mukuro
Caballero de bronce
Caballero de bronce
avatar

Mensajes : 151
Edad : 29
Localización : san lorenzo,santa fe,Argentina

juego del rol
.: Alucard

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 21:12

espero que andes mejor para mañana jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   9th Junio 2011, 22:38

jajajajaja eso espero

estresada xq ahora el problema es con mi laptop
q no quiere recibir ningun photoshop q le meto T_T


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   10th Junio 2011, 00:00

bueno


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   10th Junio 2011, 20:35

ammm normal


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
.::Michelle16
New User
New User
avatar

Mensajes : 9
Edad : 23
Localización : En el mundo de sweet ryu

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   10th Junio 2011, 22:34

contenta,sin preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   10th Junio 2011, 22:59

super contenta
estoy teniendo una video llamada
con mi querido sasuke_sama


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   11th Junio 2011, 02:43

bueno,,xd


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lucero4223
Reyna Star
Reyna Star
avatar

Mensajes : 2510
Edad : 18
Localización : mi casa jeje

juego del rol
.: Cientifico Loco

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   11th Junio 2011, 19:09

hiper mega feliz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   11th Junio 2011, 21:24

aburrida sin mi otra compu fg jax lkt


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   14th Junio 2011, 03:12

regular


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   14th Junio 2011, 20:51

normal


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
lucero4223
Reyna Star
Reyna Star
avatar

Mensajes : 2510
Edad : 18
Localización : mi casa jeje

juego del rol
.: Cientifico Loco

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   14th Junio 2011, 21:18

hièr mega normal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tenma TsukamOtO
Princesa Serena
Princesa Serena
avatar

Mensajes : 1025
Edad : 26
Localización : Argentina

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   14th Junio 2011, 22:59

Con mucho sueño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   15th Junio 2011, 03:10

regular


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora Naegino
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6963
Localización : En Deimon con mi amado Hiruma Youichi

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   15th Junio 2011, 20:49

normal


Eres mi Dulce Pesadilla



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegosanime.superforos.org/
txaki314
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2768
Localización : España

MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   16th Junio 2011, 04:37

Normal.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que estado de animo tienes ahorita?   

Volver arriba Ir abajo
 
que estado de animo tienes ahorita?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Expresa tu estado de ánimo
» ¿Tú estado de animo? {JUEGO}
» Presupuestos generales del estado (PCE)
» Dictamen del Consejo de Estado: Expediente 1/1980 sobre Administraciones Públicas
» DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIONALIDAD CANARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: JUEGOS GENERALES :: Juegos en General-
Cambiar a: