Juegos de Animes


 
ÍndicePortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Juegos de Anime
Credito por Version
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Holaa!
26th Febrero 2015, 15:55 por angel.de.la.estrella

» banea al usuario de arriba
15th Octubre 2014, 03:15 por txaki314

» inagenes de animales chistosos
3rd Octubre 2014, 04:00 por mariaro

» CANDY CANDY VS SAILOR MOON
15th Diciembre 2013, 19:46 por DANIMAR

» EL RECUERDO DE UN VIEJO AMOR (ROMANCE,ACCION)
15th Diciembre 2013, 19:44 por DANIMAR

» nuevas compañeras (romance,accion,aventura,comedia,angustia)
1st Diciembre 2013, 11:59 por SAILOR mercuri

» otra pareja para serena?
30th Noviembre 2013, 20:53 por SAILOR mercuri

» Fichas y Rivales
13th Septiembre 2013, 11:16 por DANIMAR

» Version Ao no Exorcist
13th Septiembre 2013, 10:18 por DANIMAR

Chat
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Por ti volveré a vivir (romance/drama)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
whitemiko
Nueva Aprendiz
Nueva Aprendiz
avatar

Mensajes : 44
Edad : 22
Localización : torreón, coahuila, méxico

juego del rol
.:

MensajeTema: Por ti volveré a vivir (romance/drama)   3rd Mayo 2011, 22:08

Por ti volveré a vivir

Kikyo´s POV
El viento sopla fuerte se ve una delgada silueta en medio del bosque que camina despreocupadamente al lado de unas criaturas que cualquier persona podría considerar escalofriantes.

Era una mujer, específicamente una sacerdotisa, llamada Kikyo que a pesar de no parecer en su porte tranquilo y apacible, su mente no lo está.
—Puedo sentirlo, puedo sentir estos sentimientos a través de ella, es fácil el saber por que, pues yo soy ella y ella es yo-murmuró la antigua sacerdotisa.

Inicio del Flashback
—Esta sensación, es como si sintiera palpitar mi corazón de nuevo, ¿que es esto que siento?—me pregunto. Mi mente comienza a percibir imágenes, imágenes que no son mías, que provienen de ella, de… Kagome —valla, no pensé que esto fuera a ocurrir tan pronto, el proceso a comenzado, y ya no hay vuelta atrás, al menos mi destino a sido cumplido, por fin Naraku a muerto y yo podré regresar a donde pertenezco a mi forma verdadera, por fin volveremos a estar juntas… Kagome, como siempre debió haber sido.

Fin del Flashback

—Bueno…no puedo quejarme, después de todo mi regreso aclaró muchos malentendidos alrededor de mi muerte—susurré, después de todo nadie me está escuchando—sin embargo, mi presencia a creado aún más y creado problemas innecesarios…e dañado a mucha gente, específicamente a Kagome, e cambiado el rumbo de las cosas, pero creo que ya es tiempo de intervenir, de corregir mis errores…—finalicé.

—Debemos buscar a Inuyasha—me dirigí hacia mis fieles serpientes, —"quizás aún no sea demasiado tarde, pero…este sentimiento no presagia nada bueno, la soledad…la tristeza…la melancolía…el sufrimiento, todo eso lo e causado yo, por eso debo darme prisa no falta mucho…—ultimé al momento en que mis serpientes me levantaron y nos dirigimos en busca de Inuyasha.

Kagome´s POV

Una hermosa joven de cabellos azabaches y un uniforme verde, se encuentra echa un ovillo en medio de un hermoso prado, el cielo nocturno, los árboles, y el resplandeciente lago que se encuentra frente a ella es un gran paisaje que desentonan completamente con el estado de ánimo de la muchacha. La fuerte brisa le mece con gracia sus largos cabellos, pareciera que el viento quisiera aminorar la pena que encarga a tan desdichada jovencita.
—¿Por qué?¿por que a de pasarme esto a mi?, siempre e de salir lastimada, pero…yo me lo merezco, después de todo fue mi decisión quedarme a su lado, es y será únicamente mi responsabilidad—gimoteé al momento en que mis ojos liberaban aún más lágrimas.
—Se que el ama a Kikyo, pero… ¿acaso no significo nada para él?, ¿no puede al menos ser más amable conmigo?, no le pido que me corresponda, pero…ni siquiera me ve como a una amiga, ¿Cómo puede ser tan grosero?-sollocé mientras seguía llorando.

Inicio del Flashback

Era un día soleado, el clima era bastante favorecedor para un día de campo, y se podía ver a una joven cuidando de una olla que se encontraba sobre una fogata, y se llegaba a percibir el delicioso aroma de la sopa de miso que había hecho, por lo que sus amigos comenzaron a acercarse para prepararse para comer, Sango dejó su hiraikotsu recargado en un árbol, y junto con Miroku, y su recién recuperado hermano, se acercaron hacia donde la azabache y el pequeño zorro se encontraban.

—Kagome, que bien huele esa sopa, seguro que está deliciosa, te debes haber esforzado mucho en hacerla—comentó alegremente la exterminadora.

Después de la derrota de Naraku, y de haber recuperado y salvado la vida de Kohaku y haber completado la perla de shikon, nos hemos dedicado a exterminar a los monstruos que han aparecido después de la muerte de nuestro enemigo y han comenzado a atormentar a los aldeanos.

—Inuyasha, ya está lista la comida, ven por favor—lo llamé y le dediqué una sonrisa, pero el no se dignó ni a mirarme y me respondió.

—Keh, ¿y que importa?, seguramente la comida está igual de incomible que siempre, jamás aprenderás a cocinar bien—me contestó despreocupadamente.

—¿Qué te pasa?, además ni que tu cocinarás tan bien, según se ni un huevo sabes hacer, además no se para que me molesto, si el señor tiene manos y según el cocina mejor, anda demuéstranoslo—le reté quería jugar un poco.

—Bah, pues déjame decirte que yo se cocinar muchísimas cosas más que tu—dijo mientras saltaba del árbol en el que estaba acostado y se acercaba a ella con cara de pocos amigos— porque yo no soy una niñita mimada y caprichosa, que solamente debe tender su mano para que todo se lo den por que es una completa inútil, que solo sabe gritar y llorar y que siempre quiere que se cumpla su santa voluntad—finalizó gritándome con un enorme coraje en sus palabras, haciendo que mi corazón, se contrajera causándome una gran tristeza.
—I..Inu..yasha lo siento pe…pero…no pensé que te fueras a…a molestar por ese co…comentario, so..solo quería jugar un poco contigo—dije mientras agachaba la cabeza e intentaba controlar mis lágrimas.

—¿Ves lo que te digo? Solamente sabes llorar y lamentarte de cualquier cosa eres sumamente débil, jamás hubieras podido sobrevivir a todo lo que yo e vivido, yo jamás me lamenté de absolutamente nada—agregó con una rabia desmedida en su voz.

No entendía absolutamente nada, no sabía porque de un momento a otro había reaccionado de esa manera, el nunca me había hablado de esa manera, tan…llena de rabia, como si yo le hubiera hecho algo, fue cuando mis amigos intervinieron.

—Inuyasha, ya estuvo bien de tu hostilidad, ¿Qué es lo que te pasa?, Kagome solamente es amable contigo y tu te comportas de esta manera, eres muy malo con ella—exclamó Sango.

—Tiene razón Sango, la señorita Kagome no a hecho absolutamente nada para que tu te comportes con ella de esta manera, deberías de pedirle una disculpa—agregó el monje.

—Inuyasha eres un perro desgraciado, no tienes derecho a hablarle de esa manera a Kagome, ella es muy buena contigo y tu no eres ni para agradecérselo por eso tu…—pero el pequeño zorro fue silenciado por un generoso golpe en su cabeza.

—Inuyasha, siéntate—grité al momento se originó el tan ya conocido golpe que produce la fuerza del conjuro, me acerco y recojo a Shippo, y regaño a Inuyasha—Inuyasha, no tenías que haberlo golpeado tan fuerte—al ver que el pequeño a perdido el sentido.

—Maldición Kagome, ¿Por qué hiciste eso?, nadie te a pedido que te inmiscuyas en mis asuntos, a si que te agradecería que dejarás de hacerlo, por mi dejaba de verte, pero no puedo asi que por favor, ¡deja de meterte en mi vida!—exclamó asiendo que lograra sentir como mi corazón se partía en dos y creí sentir como mi corazón sangraba.

—Lo..lo si..siento i…Inuyasha, creo, q…que tienes ra…razón, no tengo por que meterme en tu vi…vida, te prometo q…que ya no volverás a verme, para q…que ya no sufras más—finalicé mientras dejaba Shippo en el suelo e inmediatamente tomaba mi mochila y salía corriendo, a toda la velocidad que era capaz de dar mis piernas, mientras escucha como mis amigos, me llamaban a gritos, pero…pero nada ni una palabra de…Inuyasha.

Fin de Flashback

—Esto se terminó, jamás podré volver a ver a Inuyasha, el me dijo que no quería volver a verme, y lo dijo en serio, por que no vino a buscarme, creo que debería resignarme, el…no me buscará, pero…aun así yo lo amo y cumpliré con lo que prometí, no volveré—finalicé mientras tomaba mi mochila y me dirigía al pozo.

No tardé demasiado en llegar, ahí estaba, el portal que conectaba dos épocas, tan diferentes, que jamás debieron haberse unido, me coloqué en su orilla y me senté en ella a punto de saltar, pero antes dirigí mi mirada hacia atrás, con la esperanza de verlo llegar, pero la triste realidad, me contestó que no se cumplirá.

—Adiós, Inuyasha…—y después de eso me deje caer en el pozo, para jamás regresar…

Este es el primer capítulo ojalá les guste este es mi segundo fic, llevo algún tiempo pensando en el, pero hasta ahora me llegó la inspiración de escribirlo, tengo en mente al menos 3 más, que espero subir pronto, ojalá les guste mucho dejen comentarios para saber que les parece(siiii dejen comentarios nos desvelamos haciendo este primer capitulo, aunque gracias a dios nadie nos vio)tiene razón Kumiko eran las 4 de la mañana y nosotras en la compu bueno besos!!
XOXO


Última edición por whitemiko el 17th Mayo 2011, 15:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://whitemikogina.blogspot.com/
angel.de.la.estrella
Modera Finc S
Modera Finc S
avatar

Mensajes : 3211
Edad : 24
Localización : en la luna con mi artemis XDD

juego del rol
.: camela / sailor crystal

MensajeTema: Re: Por ti volveré a vivir (romance/drama)   13th Mayo 2011, 07:33

amiga esta muy bueno el capiulo me gusto mucho espero que se le valla la terquedad de inuyasha e.e y que kagome regrese n.n a amiga reucerda ponerle a tu fic si es ( romance o angust o accion) n.n ademas de eso esta todo bn me gusto muchgo espero tu actualisacion n.n


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
whitemiko
Nueva Aprendiz
Nueva Aprendiz
avatar

Mensajes : 44
Edad : 22
Localización : torreón, coahuila, méxico

juego del rol
.:

MensajeTema: Re: Por ti volveré a vivir (romance/drama)   13th Mayo 2011, 15:50

Inuyasha´s POV

Era un hermoso día, el clima era estupendo, el sol era muy agradable y después de la gran victoria que habían logrado, eso solamente era el principio de una alegre y pintoresca vida, después de todo…¡por fin!¡por fin, lograron derrotar a Naraku!, una joven de cabellos azabaches preparaba laboriosamente una sopa de miso y era observada detenidamente por un zorro, una gata, un monje y dos exterminadores, todo parecía ser felicidad, pero algo simplemente no encajaba…y era el hecho de un hanyou, que no era capaz de sentirse feliz, por que una gran preocupación…ocupaba su alma.

—"¡Maldición!¿cómo no prevé que este momento llegaría algún día?, fue estúpido de mi parte pensar que toda la vida estaríamos metidos en la búsqueda de los fragmentos, pero…¿y ahora?¿que haré?, me e dado cuenta, que Kagome significa para mi algo más…si…va mucho más allá que una simple amistad, este sentimiento, quiero que permanezca a mi lado…no sería capaz de vivir, si ella me dejara, mi vida carecería del sentido, que ella…a sido capaz de darle, sin embargo…por eso mismo, no soy capaz de causarle el dolor que sufrió mi madre…el de estar…atado a un híbrido…debo alejarla de mi, antes de que sea demasiado tarde y nadie la acepte…no, no, no yo no soy capaz de hacerle eso, antes de eso prefiero pasar el resto de mi vida recordándola, que ver su sufrimiento, debo…comenzar ahora mismo, debe…olvidarme.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando la voz de Sango destruyó el silencio que moraba hasta ese momento.

—Kagome, que bien huele esa sopa, seguro que está deliciosa, te debes haber esforzado mucho en hacerla—comentó alegremente la exterminadora.

—¡Muchas gracias Sango!, espero que les guste, me e esforzado especialmente para hacer esta sopa, espero que les guste, ¡ya está terminada!—respondió bastante entusiasmada la chica de ojos chocolate.

Después de eso ella dirigió su mirada hacia mi y me dedicó una de las sonrisas, que solo me dedica a mi, que son capaces de llegar hasta al más frío de los corazones, ella, después de todo, me hechizó solo con una de ellas, pero…no debo olvidar mi objetivo, no giré mi cabeza para mirarla y conteniendo el dolor que me causaba decirle estas palabras comencé, con la mayor mentira que he dicho en toda mi triste vida, que dios, se apiade de mi pobre alma atormentada.

—Keh, ¿y que importa?, seguramente la comida está igual de incomible que siempre, jamás aprenderás a cocinar bien—bufé tratando de sonar despreocupado, conteniendo las ganas de decirle, que sea lo que preparen sus hermosas manos, para él es el más exquisito de los manjares, que tendrá la dicha de probar, de saber que lo hace para él.

—¿Qué te pasa?, además ni que tu cocinarás tan bien, según se ni un huevo sabes hacer, además no se para que me molesto, si el señor tiene manos y según el cocina mejor, anda demuéstranoslo—soltó y por su tono de voz, era fácil descifrar que solo estaba jugando, pero…cada segundo es valioso y entre más rápido se olvide de mi, mejor será para ella, por lo que decidí llevar la conversación por otro lado y convertirla en una fuerte discusión, sabiendo que, después de lo que diga, me arrepentiré por el resto de mi vida, pero…ella es más importante que mi felicidad, después de todo, ahora lo entendí, el amor es aquel sentimiento que te hace preocuparte por la felicidad del ser amado a pesar de que ésta no se encuentre contigo.

—Bah, pues déjame decirte que yo se cocinar muchísimas cosas más que tu—dijo mientras saltaba del árbol en el que estaba acostado y me acercaba a ella con cara de pocos amigos— porque yo no soy una niñita mimada y caprichosa, que solamente debe tender su mano para que todo se lo den por que es una completa inútil, que solo sabe gritar y llorar y que siempre quiere que se cumpla su santa voluntad—escupí todas esas malditas estupideces, sabiendo que estoy cometiendo la más grande idiotez que se puede cometer en la faz de la tierra, hasta puedo jurar que escucho como su frágil corazón se rompe y comienzan sus hermosos ojos a dejar entrever aquella sustancia que odio tanto…sus lágrimas, en ese momento siento que comienzo a acobardarme de mi decisión, pero no puedo "es por el bien…de ella".

—I..Inu..yasha lo siento pe…pero…no pensé que te fueras a…a molestar por ese co…comentario, so..solo quería jugar un poco contigo—dijo mientras agachaba la cabeza y trataba de contener las lágrimas, " ¡mierda!, ella me lo pone demasiado difícil, Kami es testigo que lo que más odio en este mundo es dañarla, pero…juré protegerla y eso…¡es justamente lo que haré! Aunque eso incluya protegerla de mi mismo, juro por dios que lo haré".

—¿Ves lo que te digo? Solamente sabes llorar y lamentarte de cualquier cosa eres sumamente débil, jamás hubieras podido sobrevivir a todo lo que yo e vivido, yo jamás me lamenté de absolutamente nada—exclamé tratando de sonar convincente y sonar como el ser más detestable en este mundo, me está costando mucho trabajo mantener esta farsa, solo dios sabe las ganas que tengo de lanzarme sobre ella y abrazarla y besarla hasta el cansancio.

Parece ser que mi plan iba tomando el rumbo correcto, sabía que de no ocurrir una estúpida distracción, era capaz de gritar ahí frente a todos, que todo era una mierda y que solo estaba diciendo un sinfín de estupideces, que el sería incapaz de pensar eso de ella cuando la ama mucho más, que a su propia vida, sin querer observo disimuladamente por unos instantes a mis amigos, esperando que por amor a dios digan algo, por que si no explotaré, y ya no podré hacer absolutamente nada, solo espero, que después de esto aún quieran seguir hablándome, después de todo…soy una bestia despreciable.

—Inuyasha, ya estuvo bien de ti hostilidad, ¿Qué es lo que te pasa?, Kagome solamente es amable contigo y tu te comportas de esta manera, eres muy malo con ella—exclamó Sango.

—Tiene razón Sango, la señorita Kagome no a hecho absolutamente nada para que tu te comportes con ella de esta manera, deberías de pedirle una disculpa—agregó el monje.

—Inuyasha eres un perro desgraciado, no tienes derecho a hablarle de esa manera a Kagome, ella es muy buena contigo y tu no eres ni para agradecérselo por eso tu…—pero el pequeño zorro fue silenciado por uno de mis generosos golpes en su cabeza.

—Inuyasha, siéntate—gritó Kagome, mientras se acercaba al pequeño y lo tomaba en brazos y me reprochaba—Inuyasha, no tenías que haberle golpeado tan fuerte.

Supe que este era el momento perfecto para lograr mi cometido, espero, que algún día me perdones, que entiendas que esto es por tu bien, se que estas serán de las últimas mentiras que te diré, mi amada…Kagome.

—Maldición Kagome, ¿Por qué hiciste eso?, nadie te a pedido que te inmiscuyas en mis asuntos, a si que te agradecería que dejarás de hacerlo, por mi dejaba de verte, pero no puedo asi que por favor, ¡deja de meterte en mi vida!—rugí y en ese momento me sentí una escoria, no peor que una escoria, a pesar de que es por su bien, se que le estoy causando un dolor peor que si mil espadas atravesaran su pecho, pues debe de compararse al mío, por perder al ser amado.

—Lo..lo si..siento i…Inuyasha, creo, q…que tienes ra…razón, no tengo por que meterme en tu vi…vida, te prometo q…que ya no volverás a verme, para q…que ya no sufras más—finalizó mientras dejaba a Shippo en el suelo y tomaba su mochila y salía corriendo, podía escuchar los gritos de mis amigos, pidiéndole que no se marchara y luego los improperios hacia mi persona, me los merezco, pero creo que lo mejor es que me valla, o no resistiré la tentación de ir y arrastrarme de rodillas de ser necesario, para que me perdonara.

Una figura roja corre a una velocidad bastante impresionante en medio de un bosque envuelto completamente en sombras, un paisaje que parece hacer juego con los sentimientos del hanyou que corre como si la vida se le fuera en ello, y si pones atención escucharás su voz que susurra con una voz llena de dolor un nombre, más específicamente el nombre de una mujer, el nombre de esa joven que cautivó su corazón desde la primera sonrisa, desde el primer avistamiento…Kagome…su Kagome.

—¡Kagome!¡Kagome!¡Kagome!¡Kagome!¡perdóname!¡perdóname por hacerte esto!, ¡no te merezco!, ¡merezco lo peor de este mundo!, ¡soy un ser despreciable!¡ka…ka…Kagome!—finalizó mientras su voz se quebraba, y por primera vez en su vida…lloraba, lloraba como jamás había pensado que lo haría, sentía una gran desesperación, rabia, impotencia y culpa, que no le eran capaces de dejar razonar con claridad, no ¿para que necesitaba pensar?, si la razón de su vida se a escapado de sus manos, no, el mismo la a apartado de su lado.

Definitivamente, esa imagen tan desoladora y deprimente, de un alma completamente rota y presa del dolor y la desesperación, que era capaz de llegar hasta el más recóndito rincón de un corazón, sea humano o no, sin embargo la espectadora, no pertenece a ninguno de los dos, pero eso no quiere decir que no le duela, por el contrario le duele de sobremanera verlo sufrir de esa manera, se trata de Kikyo, que llega bastante apresurada y cuando sus serpientes caza almas la dejan en el suelo ella corre al encuentro del hanyou, inexplicablemente con lágrimas en los ojos.

—¡Dímelo Inuyasha!—exclamó mientras levantaba al hanyou por las ropas y le obligaba a mirarla—¡dime que no hiciste lo que sospecho!¡dime que no obligaste a Kagome a regresar a su época!¡dímelo!¡dime que no fuiste tan estúpido para hacer eso!—gritaba la sacerdotisa con miles de lágrimas bajando por sus frías mejillas, mientras soltó a Inuyasha y lo abrazó con todas sus fuerzas, en un vago intento de consolar la pena de la que era presa su alma.

—Ki…ki…Kikyo ¿Qué…que haces aquí?, ¿Por…por qué lloras?—preguntaba entre sollozos el hanyou correspondiendo al abrazo de la antigua sacerdotisa.

—No puedo permitir que vuelvas a cometer el mismo error dos veces, escúchame bien Inuyasha, tu, más que nadie en este mundo merece ser feliz, por que tu corazón es tan noble que fuiste capaz de renunciar al amor verdadero por pensar en el futuro de la persona que amas por encima de cualquier cosa, incluso frente a tu felicidad—respondió la sacerdotisa mientras con la manga de su traje limpiaba las lágrimas de la cara de su amado hanyou.

—Kikyo, ¿Por qué lo haces?¿por que te preocupas por mi y Kagome?—preguntó intentando recomponer su voz, a lo que la sacerdotisa solo contestó con una bella sonrisa y acarició su rostro con una de sus manos.

—Porque ella es yo y yo soy ella, ambas somos la misma persona, la misma alma, la misma mente, de eso me e dado cuenta, mis almas deben volver de nuevo donde Kagome por que e completado mi función de derrotar a Naraku además de que en mi destino no estaba escrito que nosotros estaríamos juntos, lo había predispuesto para Kagome, pero aun asi estoy feliz, por que yo viviré lo mismo que ella y sentiré lo que ella, pero…sin embargo—la mirada de Kikyo se oscureció—después de todo parece que llegue demasiado tarde, para decirle y explicarle que ella nunca fue una copia, siempre fue Kagome, solo Kagome, pero e fallado, tarde demasiado, ella…se a marchado, e incumplido mi misión, ¡perdóname Inuyasha!—finalizó mientras se volvía a lanzar a los brazos de Inuyasha pidiendo perdón.

—Tranquila Kikyo, no tengo nada que perdonarte, y te agradezco que vengas aquí a decirme todo eso, sin embargo las cosas ya no se pueden cambiar, ella, al cruzar el pozo con la perla completa no regresara a menos que ella lo quiera, cosa que creo casi imposible debido a todo lo que le dije y me será imposible ir por ella—agregó con varias lágrimas cayendo por sus ojos tan luminosos como el sol, ahora opacados por las nubes de la incertidumbre.

Después de unos momentos de meditación de parte de Kikyo, parece ser que se le ocurrió algo muy importante, porque su mirada se iluminó y le dijo a Inuyasha lo siguiente.

—Te ayudaré, e encontrado la forma de traerla de vuelta, pero debes de prometerme una cosa, que la cuidarás y amarás para toda la eternidad, por que después de esta, es la última vez que nos veremos por que volveré a Kagome, pero antes del descanso eterno necesito hacer esto, necesito arreglar los inconvenientes que causé—expuso Kikyo mirando a Inuyasha directamente a los ojos.

—¡Gracias!—gritó mientras le daba un último abrazo, queriendo expresar en el todo su cariño y gratitud por ella,—te lo prometo, juro, que haré de Kagome, la mujer más feliz de esta mundo, no lo dudes, agregó mirándola directamente a los ojos sin una pizca de duda.

—Entonces, es suficiente, Inuyasha, por favor, llévame…al pozo, te juro, que la volverás a ver—finalizó Kikyo cuando Inuyasha la tomo en brazos y la llevó en dirección del pozo.

La segunda conti n.n por cada comentario subire la continuacion!!asi que...comenten!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://whitemikogina.blogspot.com/
angel.de.la.estrella
Modera Finc S
Modera Finc S
avatar

Mensajes : 3211
Edad : 24
Localización : en la luna con mi artemis XDD

juego del rol
.: camela / sailor crystal

MensajeTema: Re: Por ti volveré a vivir (romance/drama)   16th Mayo 2011, 07:21

muy lindo amiga segunda advertencia por favor ponele el genero al fic es nesesario n.n cuidate bye actualisa pronto


[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por ti volveré a vivir (romance/drama)   

Volver arriba Ir abajo
 
Por ti volveré a vivir (romance/drama)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A que ciudad irias a vivir?
» Sin ti no quiero vivir (RxS)
» Comenzando a vivir desde cero
» Luchar para vivir; vivir para luchar (fanfic)
» Lizbeth. -Enseñame a vivir... -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos de Animes :: CREACIONES :: Fan Fic`s :: Fic`s de Inuyasha-
Cambiar a: